Aprovechemos que los leggings son tendencias para combinarlos con prendas inesperadas y en contextos que trasciendan lo deportivo
Qué lejos queda aquel tiempo en que la moda y las tendencias se regían por la norma universal de “sota, caballo y rey”. ¿A qué nos referimos? A aquellos códigos de vestimenta tradicionales que decían que los zapatos de tacón eran un calzado exclusivo de looks arreglados, que las lentejuelas no podían salir de casa antes de las nueve de la noche y que los leggings solo servían para practicar deporte y para combinarse con sudaderas y zapatillas deportivas. Ahora, todo esto ha dejado de ser inamovible y las fronteras entre lo casual, lo deportivo y lo sofisticado se han difuminado.
Es por ello que las prendas de Zettia, especializadas en el diseño de leggings y sujetadores de entrenamiento, han trascendido ese contexto deportivo y se han tornado válidas y, sobre todo, apetecibles, para lucir a diario.
La prenda que sin duda alguna se ha visto más beneficiada en esta especie de globalización estilística de lo deportivo, esta es la malla. Los leggings están por todas partes: no hay plan o estilo al que no se adapten. En Instagram, de hecho, puede verse su versatilidad gracias a la maestría con la que las chicas influyentes hacen uso de ellos. Estas son algunas de las formas en que combinaremos los leggings este 2022 para seguir (o inventar) las tendencias.
Con camisa
El equilibrio perfecto entre casual y estilosa. Cuando comienza el buen tiempo, no hay nada como acudir a cualquier plan con unos leggings y una camisa blanca básica. Puedes optar por anudarla, como Elsa Hosk, o a dejarla abierta para mostrar ese top deportivo tan bonito.
A todo color
Una opción para aportarle color a nuestros días es llenando nuestro outfit de tonos inesperados. Esta primavera, se llevan las combinaciones explosivas de color. Súmale a tus mallas un jersey, sudadera o top de un tono opuesto o que nunca antes te hayas atrevido a combinar. Arriesga y gana, como Anita Matamoros.
Con tacones
Kim Kardashian es la reina de este look. Con leggins y top deportivo a juego, va cómoda y con ropa ajustada que le realzan sus curvas. Para transformar el outfit y darle un toque más formal, añade unos tacones y una americana y, ¡voilà! Lista para captar toda la atención.