Scotta 1985, marca española de moda masculina, inaugura hoy 13 de mayo, un nuevo punto de venta en Motril. Ubicada en pleno centro de la ciudad granadina (C/ Marqués de Vistabella número 17), esta tienda, fiel reflejo de los valores de la marca, cuenta con servicio de venta personalizado, algo novedoso en la zona, con el que se pretende acercar de una forma directa a los clientes.
En palabras de Carlos Serra, CEO de Scotta 1985, esta es una de las claves del éxito de la empresa. “Los clientes aprecian la excelente experiencia y la cercanía de la marca”, diseños coloridos y “un trabajo bien hecho”.
Una propuesta a la altura de un mercado masculino cada vez con más fuerza, en el que Scotta 1985 se sitúa a la cabeza como impulsor del llamado ‘Smart casual’. Un estilo versátil y lleno de personalidad que define el “saber vestir” en todas las ocasiones del día. Adaptado a las diferentes estaciones del año, pero sin perder su esencia: corte regular y la calidad en sus materiales, la marca sevillana presenta una colección llena de novedades.
Las rayas, los tonos pasteles y los materiales naturales como el algodón 100% y el Lyocell, llegan a la principal calle de motril para coronar esta primavera-verano 22. Una propuesta que busca vestir a un hombre inquieto , apasionado del deporte y responsable con el medio ambiente.
Para celebrar su llegada, Scotta 1985 sorprenderá a los vecinos de la ciudad con un sorteo de una tarjeta regalo valorada en 500€ a través de sus redes sociales. Una propuesta por todo lo alto, para anunciar una nueva apertura y generar una gran expectación.
Con una consolidada red de distribuidores, formada por más de 80 puntos de venta multimarca, la empresa de origen sevillano, suma ya, con esta última apertura, 5 franquicias (Motril, Madrid, Sevilla, El Puerto de Santa María y Valencia) repartidas por el territorio español y 3 tiendas propias (Sevilla, Madrid y Moraleja Green).