En plena temporada de eventos buscamos inspiración en desfiles y colecciones, estilismos de royals, influencers y otras prescriptoras de moda que nos ayuden a ser la invitada perfecta. Ropa, accesorios y peinado, todo ello debe conseguir la perfecta armonía del look para conseguir brillar con luz propia. ¡Nunca nadie dijo que fuese fácil! Cada vez nos cuesta más dar con esa pieza que nos haga sentir únicas, nos quede como un guante y, además, no nos haga coincidir con nadie más (¡toda una pesadilla!)
Esa inspiración la hemos encontrado este fin de semana en la cuenta de la micro influencer Marta Handrich, que nos ha sorprendido con un impresionante vestido de la firma nicho de vestidos de invitada made in Spain Koahari.
Se trata de un vestido bautizado con su nombre, ‘Marta’, un diseño muy especial que fue creado por la propia influencer, mano a mano, junto a la diseñadora de la etiqueta valenciana para conseguir una prenda única pero siempre fiel a su estilo: único, dulce y muy sofisticado.
Durante el proceso de creación, diseñadora e influencer pusieron en común el savoir faire de una y el estilo, elegancia y sutileza de otra, tomando varias fuentes de inspiración para dar lugar a unas líneas favorecedoras, confeccionadas en crep de alta calidad en color negro y con un cinturón en forma de maxi lazo rosa fucsia como epicentro de la prenda que no deja indiferente a nadie. Un diseño elegante y sofisticado que combina la sobriedad del clásico vestido negro con la fantástica lazada rosa de quita y pon.
Dinasty, la mítica serie de los años 80 fue una de las referencias tomadas en el diseño de la silueta del vestido. La inspiración del impresionante lazo, así como la combinación de colores vino directamente del desfile de Yves Saint Laurent de 1987, diseñador preferido de Marta y responsable principal del vestido finalmente resultante.
Esta pieza fue posible gracias a la posibilidad que Koahari ofrece a todas sus clientas de diseñar, personalizar y confeccionar a medida la prenda con la que siempre han soñado. Apuesta de valor de la firma valenciana que, gracias a su diseño y producción en talleres locales, consigue ofrecer creaciones únicas e irrepetibles para que todo su público pueda sentirse tal y como son, mujeres maravillosas e inigualables. Una forma de acercar la alta costura y la personalización a todo el mundo que desee diseñar o modificar una prenda para llevar el vestido de sus sueños.