En plena temporada primaveral, y con los rayos estivales a la vista, el campo de la moda viene cargado de color y de mucha energía. Tonos llamativos, estampados rompedores, combinaciones originales… Tengas la edad que tengas, vestirte con alegría y seguridad debería ser siempre una opción. Con esa premisa, Mercedes de Miguel presenta su nueva colección, ‘La ilusión que nos une’.
Con el foco puesto en las mujeres reales, la firma bilbaína ofrece una moda alejada de los cánones de belleza predominantes. Propuestas con la que toda mujer se sienta cómoda y favorecida. Las prendas reflejan nuestra personalidad y nuestra forma de ser, pero también nos hacen sentir ilusionadas y felices por poder mostrar quiénes somos realmente.
F
“La ilusión ha formado parte del ADN de nuestra marca a lo largo de estos 33 años y es algo que compartimos todos los que nos encontramos en este mundo. Esa ilusión que nos guía en el diseño y que vemos en las mujeres de nuestra vida, nos da fuerza para continuar”, afirma la diseñadora quien, más que una firma de moda, ofrece una experiencia a una comunidad de mujeres unidas e ilusionadas por poder ser ellas mismas.
Mercedes de Miguel también apuesta por un enfoque distinto de la moda, con la que se pueda experimentar y jugar para poder dar con la versión que más nos represente. Eso se nota en los diseños únicos que ofrece donde la creatividad marca la diferencia con otras alterativas a las que estamos acostumbradas. Por eso, en esta nueva colección encontraremos prendas muy funcionales y versátiles, pero con ese toque tan especial que sólo puede ofrecer Mercedes de Miguel. Ofrecen estilo y frescura pero, a la vez, defienden el respeto y el orgullo por el paso de los años.
F
La sofisticación urbana, la elegancia innata de la mujer o la comodidad son algunos de los adjetivos que definen a la línea. Además, los distintos vestidos, trajes o kimonos de la colección se adaptan a ti y al ritmo de tu vida y no al revés. Así, podrás utilizarlos en cualquier ocasión y siempre estar perfecta.
La firma Mercedes de Miguel nació hace 33 años en Bilbao de la mano de una mujer burgalesa con un gran espíritu de superación y una gran inquietud por reflejar en la moda sus sueños y aspiraciones. Uno de sus mayores distintivos es su saber hacer y lo artesanal. Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, el cuidado que pone en cada prenda, la armonía y sutileza de cada diseño y la calidad de sus tejidos no tiene competencia alguna.
F
La moda que ofrece esta pequeña gran casa bilbaína es amable, respetuosa y el perfecto fondo de armario con el que nunca fallar con un estilismo que, al mismo tiempo, te representa a ti misma. Prioriza la calidad y los productos duraderos a la presión de las ventas masificadas. De ahí que sus prendas resulten una segunda piel con la que sentirse identificada y en la que confiar para mostrar la versión más real de la mujer.
Y tú, ¿te unes a vivir una moda llena de ilusión?