Los ingredientes son sencillos y naturales, y el resultado, espectacular. Esta crema de Ambia Cosmetics bien merece estar en tu lista de deseos ‘beauty’
¿Buscando una buena hidratante facial de cara al verano? Nos hemos adelantado a tus deseos y hemos dado con la crema perfecta: ligera, natural, efectiva, apta para todo tipo de pieles… y con el sello de aprobación de mujeres de todas las edades. ¿Qué más le puedes pedir a tu próxima compra beauty?
Deberíamos hacerlo durante todo el año, pero lo cierto es que, somos más conscientes de lo importante que es cuidar y mimar nuestra piel, ahora que llega el buen tiempo. Por este motivo, encontrar productos eficaces, que además resulten apetecibles de usar y, por qué no decirlo, también sean bonitos, es uno de los grandes retos de las editoras de belleza por estas fechas. Pues nuestro último descubrimiento cosmético no solo cumple estos requisitos, sino que además supera las expectativas.
Hay muchos motivos por los que jurarle amor eterno a la Total Repair Cream de Ambia Cosmetics. Está formulada con un 96% de ingredientes naturales (aloe vera, manteca de karité, siempreviva…), se adapta a las necesidades de cada tipo de piel y se fabrica por completo en España. Asimismo, tiene una textura ligera que se absorbe fácilmente, por lo que no es nada pegajosa ni da pereza usarla, y su discreto aroma es ideal para que la usen tanto mujeres como hombres de cualquier edad.
Hidrata y nutre profundamente gracias al colágeno, que es capaz de penetrar en la dermis más profunda. El extracto de siempreviva trabaja en la regeneración celular, falta de firmeza y aporta luminosidad a la piel unificando el tono y la vitamina A, por su acción regenerante a nivel celular, mejora la piel dañada, la elasticidad y la hidratación, protegiéndola frente a los radicales libres.
Afincada en Valencia pero con sensibilidad global, Ambia Cosmetics apuesta por productos naturales de alta calidad y efectividad, basados en el poder curativo de distintos ingredientes que han sido usados tradicionalmente en diferentes culturas, como son la peonía, en China, o el agastache, en México. Sus cosméticos cuentan con diversos ingredientes específicos para fortalecer la barrera epidérmica y aportar el alimento que la piel necesita para mostrarse fuerte y sana, principios activos regeneradores, reparadores y protectores.