Con la llegada del verano comenzamos a ver aflorar todas las tendencias que ya vimos anteriormente en la pasarela, ahora en el streetstyle. Absorbiendo muchas fuentes de inspiración, los estilismos se suceden más modernos y coloridos que nunca con una fuerte vuelta a los 90 y los 2000, con la ya conocida estética del Y2K.
Lo hemos visto en las pasarelas de Prada, Alberta Ferretti o Etro con una misma sentencia: las pulseras de bíceps están de vuelta y son uno de los accesorios más deseados de esta primavera-verano. Una tendencia que va de los clásicos dorados hasta forrados con tejido y, por supuesto, se llevan por duplicado.
Las pulseras de bíceps tienen una clara inspiración, las diosas griegas. Aunque anteriormente ya existían, fue en esta época cuando vivieron su punto álgido. Un accesorio que también llevaban los hombres, generalmente fabricados en cuero, ya que tenía la misión, protegerlos en las batallas.
Estas pulseras volvieron ya en los 2000, y han vuelto este 2022 acompañadas, eso sí, de las sandalias de gladiador. Otra tendencia que afortunadamente vas a poder rescatar de tu armario.
Pulseras anchas que se llevan a mitad del bíceps y que prometen convertirse en el accesorio clave de este verano. Las vas a ver en todos los festivales y estamos seguros de que tu feed se va a llenar de esta histórica tendencia. ¿Lo mejor? Se puede llevar con prácticamente todo y admite añadir más accesorios como collares o pendientes al look.
BRAZALETE DOBLE ASIMÉTRICO
Sin duda es una de las tendencias del momento. Tanto en forma de gargantilla o chocker como en brazalete. Formas asimétricas, dobles o triples, incluso cruzadas entre sí. Un modelo simple que te permite combinar con más pulseras.
CON PIEDRAS DE COLORES
Las piedras naturales son uno de los elementos más utilizados en joyería, aportan a las piezas esa luz y ese toque especial, cargado de energía. Además, son perfectas para lucir el bronceado del verano.
C