Las temporadas de primavera y verano no sólo están llenas de luz, calor y muchos planes sino que, además, son la época perfecta para celebrar una boda. Y eso lo saben muy bien las influencers más punteras del país, las cuales han querido pasar por el altar aprovechando el buen tiempo y todas sus ventajas.
Pasados ya dos días del evento del año del que todo el mundo habla, la boda de Marta Lozano con Lorenzo Remohi, toca analizar los estilismos de las invitadas más top del panorama nacional. Y, entre ellas, han sido dos las que han brillado por encima de todas: Meri Lozano e Inma Cebreiro. Las carismáticas hermana y prima de la novia han dejado su cabello en mano de los expertos de Llongueras para lucir peinados a la altura de las circunstancias. Y, en este caso, la elección de ambas ha coincidido en ser un recogido.
El peinado de Meri Lozano
La hermana menor de Marta destaca por su aspecto más juvenil y rebelde. En esta línea, optó por un moño de estilo asiático, más desenfadado y llamativo. Con una altura media, se asemeja al low ballerina bun de su hermana pero, en su caso, con el cabello hacia atrás, algunos mechones sueltos y un efecto más despeinado.
Esta opción, la cual deja a la vista el cuello, las clavículas y la espalda, es perfecta para la clase de vestido que lució en la boda: un maravilloso palabra de honor de Diego Estrada con una gran flor en uno de los laterales. Gracias a este peinado, se le concede un acabado más fresco y acorde con su edad. Eso sí, también puedes optar por un efecto más pulido que también encaja a la perfección con este tipo de propuestas.
Para recrearlo, los estilistas de Llongueras nos explican que “deberemos alisar y peinar previamente el cabello, para que peinarlo resulte más sencillo. A continuación, lo recogeremos en una coleta sin raya,hacia atrás, en la zona media de la coronilla”. Dejarla más justa o más suelta dependerá de si queremos un efecto más tirante o más despeinado, como el de Meri. En este último caso, soltaremos algunos mechones en la zona de las patillas.
”El paso siguiente es enrollar el pelo sobre sí mismo, en círculos, para luego recogerlo con otro coletero del mismo color”. Notarás que te quedarán mechones disparados y algunos pelos sueltos. No te preocupes, esa es la clave del peinado. Eso sí, fija el moño con unas pocas horquillas, también del mismo tono que tu pelo, para que no se despeine más de la cuenta, y finaliza con un toque de laca.
El peinado de Inma Cebreiro
Inma, por su lado, optó por una opción más sofisticada que conciliaba mejor con su romántico vestido de Koahari. Se trata de un moño italiano bajo con los mechones laterales girados sobre sí mismos. En su caso, prefirió un acabado pulido y tirante con el que lucir un aspecto más elegante, ideal para cualquier evento, pero especialmente para una ceremonia nupcial. Al dejar el rostro totalmente despejado, este peinado realza las facciones y las ensalza.
Los profesionales de Llongueras nos dan las claves para poder ejecutarlo: “el primer paso es, asimismo, peinar y planchar para que el cabello quede completamente pulido. Se marca la raya al medio y se dejan los mechones del flequillo, a ambos lados, sueltos”. El resto del pelo debe ir en una coleta baja, con el coletero del mismo tono. Se comienza a girar también sobre sí mismo y comenzando por arriba pero, en vez de enrollarlo en círculos, se va cogiendo la forma hacia dentro y se van colocando horquillas para fijarlo.
“Una vez tengamos la forma del moño deseada, llevamos los mechones sueltos hacia atrás y, a la altura de la oreja, los enroscamos hacia dentro, lo cual le dará una estética de lo más romántica”, recomiendan los expertos de Llongueras. Para recogerlos, los llevaremos alrededor del moño y los fijaremos con más horquillas. ¿El toque final? Hacemos uso de una laca fijadora de calidad y aportaremos volumen la coronilla con la ayuda de un cepillo.
Cuidados de salón previos al estilismo: Shinefinity
Conseguir el peinado ideal parece sencillo, pero no tendrá el mismo resultado de éxito sin los debidos cuidados. Por eso, resulta esencial realizar tratamientos específicos previos que aporten el brillo, la hidratación y la sedosidad necesarias para el peinado perfecto. Los salones de Llongueras cuentan con tratamientos y productos específicos con los que transformar nuestra melena para los días más especiales. La última novedad, que llega de mano de Wella, es Shinefinity, un producto de color y brillo de última generación que supera en beneficios y ventajas a cualquier otro servicio de coloración.
Para prepararnos de cara a una boda o evento, contaremos con dos servicios exclusivos: Color Shine y Color Completo con Shinefinity. No importa si tu cabello ha pasado por una coloración o no, pues el servicio de Color Shine es apto para todas las melenas (aunque es especialmente ventajosa para los cabellos finos y apagados). Su exclusiva fórmula perfeccionadora del color aporta un mix esencial de proteínas, densidad y brillo sublime que le devolverá la fuerza y el color que se merece tu pelo.
Por otro lado, si buscamos conseguir un color único con el que brillar más que nunca, los expertos de Llongueras recomiendan el Color Completo con Shinefinity. Se trata de una coloración al uso pero con todos los beneficios de un tratamiento con Shinefinity. Saldrás de la peluquería con un tono único y una melena llena de brillo y matices. Tu peinado de invitada no volverá a ser igual: notarás y notarán la diferencia.
Déjate inspirar por las invitadas del momento para conseguir un peinado que capture todas las miradas.