Los primeros rayos de sol de un amanecer más temprano, días que se alargan con más horas de luz y temperaturas más cálidas que invitan a salir. Es todo lo que necesitamos para activar nuestro spring-summer mood. Con él, nuestra energía y buena vibra nos hacen querer calzarnos nuestras sandalias favoritas y salir a comernos el mundo.
Y es que, la realidad demuestra que con el calzado correcto se llega antes y mejor a todas partes y el de esta primavera-verano, está hecho, sin duda de yute y esparto. Imaginad hasta dónde puede llegar una mujer segura de sí misma que pise fuerte allá donde vaya y con el calzado correcto y más trendy de la temporada. Al cielo de la moda, cuanto menos.
Todas las tendencias en materia de calzado que una mujer necesita para la temporada estival habitan en la nueva colección de Vidorreta. La firma pone el savoir-faire de décadas de experiencia y artesanía al servicio de la vanguardia más fashionista para crear mucho más que alpargatas y vuelve para reinventar su calzado de esparto y convertirlo en objeto de deseo (y casi culto) una temporada más.
La firma española, favorita de celebrities e influencers como Amelia Bono o Chiara Ferragni, vuelve a demostrar con maestría su capacidad para unir tradición y tendencia, aunando en sus piezas respeto por el pasado y amor por la vanguardia.
Presenta una colección que se define por tres palabras que son, en realidad, la esencia de lo que Vidorreta en sí misma. Revolución, renovación y tradición.
Al hilo de la propia esencia y ADN de la firma, encontramos una colección revolucionaria, distinta, rompedora, que reinventa el calzado de esparto para renovarlo en sí mismo, sin que por ello pierda su esencia y homenajeando siempre a la tradición y la artesanía que sustenta el oficio del esparto. Un constante homenaje a sus raíces desde el prisma del cambio y las nuevas (y más punteras) tendencias.
Novedades como las hormas cuadradas y asimétricas, materiales como el ganchillo, la organza o los trenzados asaltan las nuevas piezas. Nace así una colección especial, renovada y con carácter que atrapa desde el primer momento.
La clásica espardenya payesa se da la mano con modelos destalonados, zuecos peep-toe y nuevos diseños de tendencia construidos en piel, tejidos enrejados o incluso guiños denim. Hebillas XXL, suelas lift, estampados vichy, texturas animal print, tiras de pañuelos y cordones se conjugan para reinventar las piezas clásicas y más icónicas de la firma.
Una evocación al verano que se refleja también en su gama de colores, tiñéndose de lavandas, azules, tonos musgo, rosas, naranjas y amarillos, sin olvidarnos de los neutros y más clásicos como el negro, los tonos piedras o el blanco.
Un calzado de ensueño creado para la vida real en el que innovación y tradición se dan la mano para vivir EL verano. Un reflejo del renacer de la esencia de Vidorreta, que consigue rendir homenaje a su historia sin perder su esencia. Saber artesano al servicio de las nuevas tendencias para crear piezas llenas de alma, fuerza y personalidad.