Conoce la tendencia en joyas cargada de significado que ha unido a famosas tan dispares como Kate Middleton y Miley Cyrus
Seguro que los has visto por todas partes este invierno y te prometemos que seguirás haciéndolo durante los próximos meses. Nos referimos a los collares personalizados, que han vuelto del pasado para convertirse en el inesperado accesorio estrella de la temporada. Uno que además garantiza originalidad total: no verás a nadie más llevando el mismo que tú.
¿Quién no recuerda el mítico collar Carrie que llevaba Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York? Gracias al personaje de Bradshaw los llamados colgantes ‘nameplate’ cruzaron la frontera del look rapero para convertirse en todo un icono fashionista.
Recientemente han sido muchas las celebrities que han apostado por incorporar este tipo de collares a sus estilismos. Emily Ratajkowski, por ejemplo, tiene un precioso diseño de oro y diamantes con el nombre de su hijo Sylvester. Gigi Hadid tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de personalizar un colgante con las iniciales de su pequeña Khai.
Pero la lista suma y sigue. Kate Middleton también luce a menudo un discreto collar con tres charms en los que pueden leerse las letras G, C y L, en honor a sus hijos George, Charlotte y Louis. Igual de sutil es el modelo de Katie Holmes, un medallón de oro adornado con brillantes que forman la S de Suri.