Tejidos naturales, voile de algodón, brocados, encajes y puntillas de guipur son la seña de identidad de las piezas de Charo Ruiz. Diseños que mantienen la esencia de la firma y respetan el concepto de libertad planteado por la etiqueta desde sus inicios; reivindicando la feminidad en cada una de las prendas. El rigor en el proceso creativo y el desarrollo técnico de las colecciones es el reto que Charo Ruiz y su equipo se plantean cada temporada para lograr la personalidad y el estilo perfectos en cada una de sus colecciones.
Su línea Voile & Guipur tiene lo mejor de Charo Ruiz -la blonda, el guipur, o el característico voile 100% algodón de la casa- manteniendo la esencia de las líneas más puras de la firma, pero siempre mirando hacia el futuro y la vanguardia. Esta temporada nos presenta una colección de piezas icónicas que evocan el carácter más innato y peculiar de Ibiza, una isla de culto que verano tras verano nos invita a disfrutar de su eterno y atemporal legado. Según explica la propia diseñadora, el suyo es un sello “independiente, con un ADN muy definido, que nació con la misión de aportar un soplo de aire fresco al mundo de la moda, apostando por materiales nobles, sin renunciar a los mejores estándares de calidad y con el objetivo de poner en valor la belleza y el poder de lo femenino».
Charo Ruiz honra el pasado de Ibiza y su esencia, volviendo la vista a las raíces de la moda Adlib, desde la novedad y la frescura en sus tejidos naturales, ligeros, blancos y brillantes, que se funden para dar lugar a favorecedores patrones de tendencia. Vanguardia y tradición. Moda y artesanía. Un constante binomio que demuestra que la moda ibicenca está más viva que nunca.
Como indican desde la propia firma: “Queremos revivir la esencia de la moda Adlib, demostrando que está viva y que es capaz de adaptarse a la rabiosa actualidad del siglo XXI, fusionando en una sola prenda el pasado, el presente y el futuro”. Algo que, sin duda, han vuelto a lograr con ‘The Zion Edit’