Nada nos gusta más que un buen estilismo que nos llene de energía incluso si es para afrontar un largo día de trabajo. Con un buen outfit se ve la vida de otra manera, ¿o no? Dicen que “la primavera la sangre altera” y lo que de verdad nos altera es el armario. Es hora de decir adiós a la ropa de abrigo y hola de nuevo a los colores, las flores, los estampados tie-dye y los conjuntos más boho que nos teletransportan directas a la playa.
En la búsqueda del uniforme perfecto de primavera queremos que sea tendencia, que sea cómodo y, por supuesto, que nos siente bien. Si hay un estilo que reúne todas esas condiciones, ese es el boho. Prendas informales, en tejidos veraniegos como el algodón o el lino, estampados florales o tie-dye y se llevan más que nunca.
Un estilo que sienta bien a todos los cuerpos y edades ya que los tejidos son frescos y fluidos y no marcan nada. Siluetas amplias (que no oversize) combinadas con cortes que dejan ver el bronceado, estilizan y además se pueden llevar de la calle a la playa.
Caftanes, vestidos, y la prenda estrella, la falda boho que no te quitarás esta primavera. La firma colombiana ‘made in Spain’, Macsens, tiene los modelos perfectos para llevar más allá de la primavera. Faldas midi a todo color, perfectas para llevar tanto de día como de noche con solo un cambio de zapatos.
La versión más romántica con estampado de flores incluye un detalle rompedor, dos aberturas laterales y ajustables gracias a los botones que permiten hacerla más o menos discreta, ¡a tu gusto!
Una falda con estampado tie-dye con un mini volante en el bajo, perfecta para las más atrevidas y divertidas. Además, marca ligeramente la silueta en la cadera. Perfecta para combinar con un top asimétrico y unas sandalias planas para el día a día.