En verano, pasamos todo el día fuera de casa disfrutando del buen tiempo, de los múltiples planes y de la tranquilidad del mar o la diversión de la piscina. Ya somos conscientes de que protegerse de los daños del sol con fotoprotectores es esencial para cuidar de nuestra piel y de nuestra salud pero, a veces, se nos olvida la importancia de unos buenos cuidados después de la exposición. Hidratar la piel, calmarla y tratar las rojeces o descamación tras la radiación de agentes nocivos resulta esencial para mantenerla en buen estado y evitar futuras manchas, el envejecimiento prematuro o problemas de salud.
Para que este verano tu piel no sufra y le ofrezcas todos los cuidados que se merece, te dejamos una selección de productos beauty de algunas de las firmas que llevamos en la agencia y que te facilitarán la tarea en gran medida.
En Perfumerías Primor encontraremos una gran cantidad de opciones para mantener nuestra piel en un perfecto estado después de broncearnos al sol.
No hay nada mejor como tratamiento after-sun que un buen aloe vera, y el aceite hidratante Préphar, se convertirá en un imprescindible en tu neceser. Le devolverá a tu piel la hidratación, la calmará (sobre todo si te quemas) y la dejará llena de frescor.
Un activo con una gran capacidad regeneradora es el aceite de rosa de mosqueta, utilizada tradicionalmente para tratar quemaduras, cicatrices o heridas. El aceite de The Ordinary, así, es perfecto tras la exposición solar, pues calma y repara la piel y ayuda a reducir los signos del envejecimiento.
La crema hidratante Mega-Mushroom de Origins ofrece una buena opción para recuperar la piel tras el daño causado por los rayos UV y los demás agentes ambientales nocivos. Además, ayuda a reforzar la barrera de la piel y la revitaliza.
Durante la noche, nuestra piel se regenera y los productos de belleza funcionan con más intensidad. Por eso, el sérum Midnight Recovery de Kiehls resulta un imprescindible para reparar nuestra piel mientras dormimos y levantarnos radiantes. Reduce los signos de envejecimiento, suaviza la piel y nos aporta luminosidad.
Un gran ingrediente en la batalla contra las manchas, la pérdida de uniformidad en la piel y las líneas de expresión es la vitamina C. Por eso, el sérum de vitamina C de You Are The Princess es un producto muy efectivo tras la exposición solar, pues contrarrestará todos sus efectos negativos y aportará luz, consiguiendo una piel de mayor calidad.
El aceite ha sido un ingrediente tradicional en el tratamiento e hidratación de las pieles más secas y deshidratadas. Si, además, le añades oro, ingrediente imprescindible de All Sins, y un aceite de argán de calidad, contaremos con un producto básico y muy efectivo en nuestra rutina de cuidados posteriores a la exposición solar. Entre sus beneficios destacan la regeneración, revitalización y reparación de cicatrices, quemaduras o eccemas por sequedad. Piel y cabello nutridos, sedosos y protegidos.
El cabello sufre en gran medida la exposición solar y la agresión del agua del mar y del cloro. Para mantenerlo sano, reparar los daños y lucir una melena brillante, opta por la gama de productos Ultime Repair de REF Stockholm. Veganos, cruelty free y cada vez más sostenibles, te ofrecerán un tratamiento intensivo para reforzar y reconstruir los pelos más dañados, y devolverle su hidratación y elasticidad iniciales.
Para perfeccionar ese tratamiento de hidratación y reparación con el que buscamos devolverle la vida a nuestro cabello, la gama de tratamientos esenciales de Franck Provost ofrece ese extra de nutrición, fortalecimiento y brillo que transformará nuestra melena. Ingredientes de origen natural, veganos y de gran calidad, como el aceite de pera espinosa y el ácido glicólico.
Este verano, no descuides tu piel y tu cabello. Llena tu neceser de viaje con los mejores productos de cuidado para después del bronceado.