Marta Lozano e Inma Cebreiro han llevado en la boda de Teresa Andrés las joyas más especiales. Imprescindibles si quieres ser una invitada de 10
El Monasterio de Santa María del Puig, en Valencia, ha tenido la suerte de ser testigo mudo de una de las bodas más esperadas del año. La influencer Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón se han dado el ‘sí, quiero’ rodeados de cientos de amigos y familiares en un evento cuidado al detalle para hacer de este 8 de julio de 2022 el día más especial de la vida de los novios.
Como es costumbre, el vestido de la novia ha sido lo más comentado de la jornada, pero todas las invitadas, entre las que se encontraban numerosos rostros conocidos, han cuidado al máximo sus estilismos para lucir impecables en una fecha para el recuerdo. Gracias a su pasión por la moda y sus brillantes elecciones, algunas han transformado el enlace en toda una guía de estilo para triunfar en bodas y eventos.
Los looks que han lucido Marta Lozano e Inma Cebreiro no han escapado al foco mediático gracias a su espectacular elección de joyas.
Marta ha demostrado una vez más su buen gusto a la hora de vestir y su pasión por la moda española. En esta ocasión, Lozano ha confiado en el saber hacer de Diego Estrada, uno de sus diseñadores de cabecera. En lo que respecta a los complementos, la influencer ha lucido gargantilla y pendientes también con sello español, de Joyas Antiguas Sardinero. Marta ha llevado una gargantilla riviere realizada en oro blanco de 18 quilates con diamantes naturales en talla brillante y adorno de colgante desmontable de esmeralda natural con orla de diamantes naturales en talla brillante. Los pendientes son de los años 70, realizados en oro blanco de 18 quilates con motivo de flor. Destacan dos diamantes naturales talla brillante en el centro de 0,90 quilates cada uno. Adornan la montura 80 diamantes naturales más en tallas 8/8 y brillante.
Inma Cebreiro, vestida de la firma Fraile, ha apostado por piezas del sello barcelonés Customima. Encontramos pendiente climber -que abraza la oreja- engastado con distintas tallas de cristal, collar riviere realizado con circonitas cuidadosamente montadas a mano en una base de plata de ley 925, pulsera riviere a juego y una media alianza de plata de primera ley con circonitas engastadas.