Inaugurando un nuevo verano nos hacemos de nuevo la misma pregunta: ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Estos días revivimos la ilusión de volver al mismo destino y reencontrarnos con el mar o nuestro destino elegido para pasar los días de descanso. A la vez, añoramos los veranos de la infancia o la juventud, los días en familia, las noches con amigos… Los recuerdos de todos los momentos vividos, las primeras veces, las fotografías analógicas e improvisadas y esa sensación de felicidad eran los protagonistas de las postales que hace años enviábamos a nuestros seres queridos para contarles cómo estábamos disfrutando las vacaciones. ¿Por qué abandonar esa entrañable costumbre?
Polo Club ha querido llevarnos a revivir ese momento de la mano del artista de ascendencia griego-escocesa, Sebastian Marc Graham, junto al que ha lanzado una tote bag de edición limitada con un diseño muy especial inspirando su última campaña de verano cada una de sus pinceladas. Realizada en su acogedor taller de Marbella, e inspirado por el sonido de las olas del mar, Graham da vida y color a la postal de esta colección transmitiendo la alegría y evasión que ofrecen todas y cada una de sus obras.
Tras haber vivido en Londres y París, el ilustrador y pintor a recalado en Marbella, ciudad que le ayuda a inspirar gran parte de su obra. El lema mind over matter, con el que afirma sentirse completamente identificado en esta etapa de su vida, le ayuda a poner el foco en lo verdaderamente importante sin dejarse llevar por las preocupaciones puntuales. Así viaja junto a Polo Club a las vacaciones de su infancia y recuerda como «desde que era niño, la pintura es mi mayor pasión en la vida y mi forma de desconectar y expresarme».
Las obras de Sebastián están llenas de colores vivos y alegres y recuerdan al Edén al transmitir una contagiosa sensación de alegría y evasión a quien las contempla. Es por ello que era una elección perfecta para esta colaboración artística llevada a cabo por Polo Club este verano para dar vida a la campaña «Postcards From Deià».
ajo el claim ‘Slow down and appreciate the beauty of nature’, la tote bag está confeccionada en algodón orgánico y cuenta con asas largas y resistentes para convertirse en el mejor aliado de tu día a día durante todo el verano. El diseño de Graham está inspirado en la belleza y naturaleza de los paisajes de Deià, un pueblo Mallorquín con encanto bohemio que inspira la última colección de Polo Club.
Además de en este sostenible accesorio, su creatividad también se ve plasmada en una postal, un guiño a esa nostalgia de mandar una carta desde el lugar donde viajábamos a nuestros amigos o a la familia. Es la vuelta a un gesto tan auténtico, simbólico y generoso como el de hacer viajar a nuestros seres queridos a nuestro lado con esa tarjeta postal. Ahora será posible revivir estos momentos ya que los compradores de la tote bag de edición limitada recibirán esta postal junto a su pedido.
Así es Postcards from Deia
“Postcards from Deià” es la nueva campaña de verano de la firma Polo Club y está inspirada en el Mediterráneo y en el slow life de la isla de Mallorca y, más concretamente en la cala de Deia en el pueblo de Valldemossa.
La paleta de colores, las texturas y las siluetas de esta colección te invitan a sumergirte en un verano infinito a orillas del Mediterráneo. Guiados por el sol y sintiendo la frescura del lino y del algodón sobre la piel salada. Una forma de vivir el verano sin prisa, disfrutando de cada momento, de los olores, los sabores y la calma de nuestros destinos favoritos. Es lo que nuestros vecinos llaman “joie de vivre” y nosotros “alegría de vivir”.
Este espíritu de vida se transfiere a la colección con eternas y favorecedoras camisas de lino que destacan sobre la piel bronceada. Las sudaderas toman las riendas cuando se pone el sol cediendo de nuevo el testigo a camisetas de algodón en colores neutros en cada nuevo amanecer y las gorras bordadas nos protegerán de los poderosos rayos solares. Estas son algunas de las propuestas que componen la nueva colección de verano de la firma, una colección bañada por el Mediterráneo, su gente, sus costumbres y su slow life. Ahora, como postre, nada mejor que terminar el outfit con la tote bag diseñada por el genuino artista Sebastian Marc Graham.