Este verano el bikini se lleva al descubierto combinado con prendas semi transparentes y de crochet, así lo lleva la influencer en aguas ibicencas
El verano no ha hecho más que empezar y los posados ya se suceden en aguas de todo el mundo. Cuerpos bronceados y bikinis que realzan el tipazo, todo ello sobre los escenarios más idílicos y deseados del momento. La isla de Ibiza es uno de los destinos favoritos de las influencers y celebrities que pasan sus vacaciones en una localización paradisíaca para muchos. Playas, acantilados, yates y no podía faltar la foto del momento para revolucionar el feed de Instagram.
Una de las tendencias del verano es la combinación de prendas de baño con otras de estilo casual para llevar tanto a la playa como en el día a día durante las vacaciones. Las camisas abiertas triunfan llevadas sobre los bikinis, también los bañadores a modo de top, combinados con faldas o pantalones de estilo boho que permiten llevarlos durante el día fuera de la playa. También el crochet vuelve a ser una de las tendencias más importantes del verano, un estilo muy recurrente que ha recobrado importancia en los últimos años gracias a la estética de la isla ibicenca, todo un must cada verano.
La influencer María Fernández Rubíes ha sido la última en elegir los originales diseños de la firma Celia B. De crochet, multicolor y con abalorios, así es el vestido que ha llevado sobre un bikini blanco para lucir bronceado y tipazo con una incipiente barriguita. La influencer, que espera su segundo hijo, se ha relajado en el destino veraniego más deseado, donde ha disfrutado de un maravilloso paseo por el Mediterráneo.
Ibiza vuelve a ser la protagonista una vez más de uno de los posados y lookazos de las influencers españolas. Rubíes ha elegido un vestido de crochet en colores verde, amarillo, naranja y rosa con abalorios en los mismos colores. Se trata del vestido Iver, de la firma española Celia B.
Un vestido con colores llenos de energía que son perfectos para lucir bronceado y para llevar sobre bikinis este verano. Una sencilla forma de conseguir un outfit de lo más sofisticado en los destinos de playa para ir directamente al chiringuito sin necesidad de cambiarse de ropa.
Además, el vestido Iver se puede combinar tanto con unas alpargatas de esparto como con unas sandalias o unas chanclas. Rubíes lleva el vestido sobre un bikini blanco y remata el look con unas gafas de estilo retro que le dan un toque hippy al estilismo.
Celia B es una de las firmas favoritas de las influencers, que este verano ya han apostado por ella en numerosas ocasiones para sus looks estivales. Las últimas han sido Anita Matamoros y su hermana Laura, eligiendo prendas y accesorios de crochet de aspecto 100% artesanal que se han convertido en un imprescindible para llevar sobre prendas de baño para los destinos de playa.
La firma cuenta con prendas de estilo boho, todo un clásico del verano que triunfa año tras año en los destinos de mar. Un estilo de lo más favorecedor con un toque natural y artesano que es tendencia en la isla por excelencia del verano.