Lograr unas increíbles pestañas y lucir una mirada de locura este verano (por menos de 4€) es posible y es mucho más sencillo y rápido de lo que pensabas
Algo que todos tenemos en común es la obsesión por una mirada deslumbrante. Esa capaz de hipnotizar a quien la mira sin necesidad de decir nada más. Una mirada natural con unos ojos que transmiten y unas pestañas largas, sedosas e impactantes.
Una de las claves para obtener una mirada deslumbrante reside en las pestañas ya que tienen el poder de cambiar por completo la luz y el mensaje del rostro. Está claro que no son lo mismo unas pestañas cortas, sin forma y caídas, que unas elevadas, pobladas y que hablan por sí mismas. Una de las técnicas para conseguir esto es recurrir a los lifting de pestañas.
Un lifting de pestañas es un tratamiento que alarga desde la raíz y curva las pestañas de forma natural haciendo que parezcan mucho más largas y espesas. Lo que menos nos gusta de esto es que apenas dura dos meses por lo que, una vez desaparecido el efecto, se debe volver a realizar si quieres tener esas pestañas deslumbrantes de forma (casi) natural. Sin embargo, como todo, hay más opciones para conseguirlas.
Las pestañas postizas son una de las mejores alternativas a los lifting de pestañas. Y no es para menos, son low-cost, muy fáciles de usar y el resultado es garantizado e inmediato.
¿Cómo elegir unas pestañas postizas low-cost?
Una de las cosas en las que te tienes que fijar es que su aspecto sea natural, como si de un lifting se tratasen, ya que si son demasiado exageradas conseguiremos el efecto contrario. Para eso es importante que las usemos como un complemento que simplemente rellene la densidad de nuestras propias pestañas.
También hay que tener en cuenta el peso de estas ya que cuanto más ligeras sean, más conseguiremos unas pestañas levantadas. Si pesan mucho, el párpado estará caído y por lo tanto no obtendrás ese deseado efecto lifting.
Las pestañas postizas 3D dela firma españolaYou Are The Princess son todo lo que necesitas este verano para conseguir ese efecto lifting que rellene y levante las pestañas logrando una mirada única. Para usarlas, lo primero de todo es amoldarlas a la forma del ojo, para después rizarlas con un rizador de pestañas y aplicar el pegamento en la base de estas. Es muy importante pegarlas siguiendo la línea de las pestañas del ojo, para que queden integradas por completo y conseguir así una mirada deslumbrante y natural.
Si todavía no te has animado con las pestañas postizas, empieza por unas discretas y de tamaño reducido y verás como repites, palabra de experto. Aún que sí eres de las atrevidas y lo tuyo es deslumbrar allá por donde vayas, You Are The Princess te ofrece las pestañas postizas fantasía que cualquiera desearía llevar 24/7 para dar un poco de brillo a nuestro día a día.