Si tuviéramos que elegir un referente de estilo, esas podrían ser las royals. Mujeres elegantes que derrochan glamour y saber estar allá por donde van. Siempre con los mejores looks y los accesorios adecuados para cada acto, destino y ocasión. Estilismos que nos sirven de inspiración tanto para nuestro día a día como para los eventos más formales: qué llevar a una boda de mañana o de media tarde, a un acto oficial o simplemente a una reunión de trabajo.
El vestido camisero se ha convertido en todo un símbolo de la realeza. Reinas y princesas acuden a él por la elegancia que les aporta este diseño. Generalmente de corte midi, suelen llevarlo con sandalias o zapatos de tacón, o con alpargatas, como es el caso de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la reina Máxima de Holanda, a quienes hemos visto en más de una ocasión luciendo esta combinación que le da un aire fresco y desenfadado al estilismo.
Un modelo que es, por excelencia, el vestido del verano por su comodidad, su frescura y lo mejor de todo, por lo bien que sienta y cómo estiliza a cualquier tipo de mujer. Si antes era nuestro favorito, ahora que se lo hemos visto a las royals más elegantes, vamos a llevarlo todo el verano y parte del próximo otoño.
Mercedes de Miguel es la firma de moda española que defiende los valores de las mujeres reales, que las anima a ser ellas mismas y a mostrarse tal y como son a través de la ropa. Por eso, tiene los vestidos camiseros con los que te sentirás perfecta y única esta temporada.
Sueltos y estampados
Con el largo por encima de la rodilla, de tejidos fluidos, cuello Mao y estampados muy favorecedores. Así son algunas de las propuestas de la firma que sientan fenomenal si las combinamos con unas sandalias de tacón medio o con unas cuñas de esparto. Un estilismo fresco y juvenil para estos meses que podemos llevar con accesorios de rafia, como un capazo o un bolso de mano, para nuestro día a día.
Lisos y entallados
En colores lisos, como el fucsia o el kaki, la firma Mercedes de Miguel nos propone dos modelos que podemos llevar tanto con cinturón, para marcar cintura y alargar la silueta, como sin él, para conseguir un estilismo con ese toque effortless de un vestido amplio que sienta tan bien a todo tipo de cuerpos y que nos permite ir cómodas durante toda la jornada.
Los vestidos camiseros alargarán su vida más allá del verano y los llevaremos también en la rentrée con unos zapatos planos tipo mules, mocasines o incluso con botas bajas que darán un aire mucho más otoñal a nuestro look.