Por su significado, la vuelta a los años 2000 y la generación Z, las mariposas se convierten en la estrella de este verano
El verano del 2022 es sinónimo de la década de los 2000. Las tendencias viven este año un fuerte revival de la estética de los años dos mil, también conocida como Y2K. Pantalones de tiro bajo, tops, plataformas y un sinfín de accesorios de colores (que ya llevaste en su momento) como los anillos de resina y las joyas esmaltadas, las pinzas para el pelo o los collares y pulseras de cuentas de colores.
Uno de los iconos de esa década que vuelve es un insecto que significa la evolución, el cambio constante y el renacer: la mariposa, que, además, la Generación Z lo ha convertido en su símbolo por la situación que les ha tocado vivir en los últimos años. Cambio, transformación y vida, un símbolo que supone la metamorfosis en la que la mariposa despliega por fin sus alas. Un claro reflejo de la sociedad del momento, algo que la moda siempre plasma en sus looks, aunque no siempre nos demos cuenta.
Las mariposas se han convertido en una tendencia este año y la hemos visto ya en más de una ocasión de la mano de Olivia Rodrigo, Dua Lipa o Rosalía en su último álbum. Un accesorio que ya llevó Lady Di y la icónica Cher en los años 70, quien lo llevó en más de una ocasión y supuso todo un símbolo y una declaración de intenciones tras haberse divorciado de su pareja. Sin olvidarnos de Meghan Markle quien también es hoy todo un icono de estilo y no ha dudado en copiar los accesorios de la que hoy sería su suegra.
La nostalgia de los 2000 está de vuelta y la firma de las joyas más trendy del momento se suma a las tendencias de las celebrities con varios accesorios que se convertirán en tus favoritos este verano. Para llevar a la playa o para salir porque se llevan con todo y no querrás quitártelos en todo el día.
Los pendientes de mariposa de Joys están realizados en acrílico holográfico, lo que hace que sus reflejos no pasen desapercibidos en ningún momento. Además, tienen un tamaño medio que permite llevarlos con muchas más joyas sin parecer un look demasiado recargado.
La mezcla perfecta de las tendencias en joyas del momento: eslabones, esmaltados de colores y mariposas. Este choker de Joys reúne todo lo que necesitábamos para este verano, una combinación perfecta para llevar con otros collares a distintas alturas como de cuentas de colores, de perlas o más eslabones incluso.
Y eso no es todo, las alas pasan también a conquistar otras accesorios la firma Joys en diversas formas, colores y texturas para conseguir el look que arrase este verano en Instagram.
Y tú, ¿a qué esperas para unirte a la tendencia del verano?