Durante la época estival intentamos desconectar de nuestra rutina y hábitos dejando de lado las preocupaciones cotidianas. Prendas fáciles y planes especiales en familia y amigos contribuyen a que disfrutemos del verano y queramos estar lo más cómodas posibles. Para asegurarnos un acierto total en nuestros looks, no debemos olvidar meter en nuestra maleta un vestido bonito y sofisticado que nos haga vernos favorecidas y deslumbrantes.
En la búsqueda de esa pieza perfecta, merece la pena prestar atención a dos modelos concretos de la firma valenciana y de producción nacional Koahari que responden a una silueta muy concreta: la cruzada, que te hará parecer más delgada. ¿Por qué? Porque su talle alto –por debajo del pecho–, su escote cruzado y profundo y su corte sexy en la parte de la falda abotonada alargan y estilizan la figura. ¡Magia!
En primer lugar, tenemos el modelo Nani. Un vestido único, con silueta cruzada, realizado completamente en seda y disponible en tres colores: rojo, azul marino y azul cielo. Cualquiera de las tres opciones son idóneas para eventos con un código de vestimenta elevado –una boda de tarde, una cena formal, etc.– porque el vestido es un diseño lujoso gracias a lo brillante y suave del tejido. Sin embargo, esta prenda también podría adaptarse a otros contextos más casuales si, por ejemplo, la combinamos con unas sandalias planas y de tiras metalizadas.
“Nuestro vestido Nani es seductor y atrevido con ese toque de elegancia que lo envuelve. Su forma cruzada y abotonada lateralmente deja ver tus piernas al caminar y su escote en pico pronunciado favorece a cualquier mujer”, nos dicen desde la firma Koahari. También afirman que es una apuesta segura y acertada con la que triunfar en tu evento veraniego. Su silueta no pasa de moda y te valdrá para todos los veranos de tu vida, ya que se adapta a cualquier estilo, estética o armario femenino.
El otro modelo que destaca de la firma es el diseño Oriwa, confeccionado también en seda, pero en el que se sustituyen los botones laterales por volantes y drapeados. Ambos detalles decorativos –y su efecto en la silueta al caminar– hacen que sea un vestido muy sensual y llamativo. Disponible en varios colores, la tonalidad verde oliva lo convierte en un imprescindible en tu agenda para una noche de verano. Combínalo con unos accesorios y unas sandalias doradas para conseguir un look lleno de glamour y sofisticación.
También la firma te conquistará gracias a su versátil propuesta para el verano: su icónico modelo slip dress Silk Arama, elegante pero con una estudiada sencillez, lo podrás llevar en tus estilismos tanto de noche como de día. El slip dress es, sin duda, un imprescindible que sigue en la actualidad más vigente que nunca y Koahari lo incluye en su repertorio, fabricándose íntegramente en España en sedas italianas de diferentes colores, entre los que destaca el Silk Arama Grosella.