Una de las prendas estrella del verano y de las más cómodas de nuestro armario es el vestido, ya que no hay necesidad de pensar con qué otras debes combinarlo. Rápida de poner, fresca para los días calurosos y con infinidad de diseños, los vestidos se adaptan y favorecen a todo tipo de cuerpos.
En los meses estivales todo se simplifica, hasta nuestra forma de vestir porque, a causa de las altas temperaturas, disminuye considerablemente el número de prendas y complementos que llevamos. Por eso, la ropa es mucho más versátil y nos permite que, gracias a los accesorios adecuados, se puedan llevar indistintamente en eventos formales e informales. Algo que se agradece y que nos ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
Para ello basta con haber dado con el modelo adecuado, ese que nos permita cambiar de registro rápidamente. Un vestido que podamos llevar en el día a día para ir a la oficina o a tomar un café con amigas, pero también que sea apto para la noche, para un paseo por la playa o para tomar un cóctel en una terraza de moda en la ciudad.
Koahari es la firma made in Spain que tiene los vestidos todoterreno más bonitos que nos acompañan y salvan nuestros días y noches del verano con tan solo cambiar un par de accesorios en nuestro outfit.
Escote cruzado
Un vestido midi siempre es una buena elección y más aún si lleva un escote cruzado que alarga la silueta y deja ver sutilmente las piernas al caminar, como el modelo Nani rojo. Lo puedes llevar con accesorios más informales para una comida de día y con otros más elegantes, como en dorado o plata, para un evento de tarde-noche.
De tirantes
Es, sin duda, una de las mejores opciones para los días y noches de tanto calor. Su tirante fino ha sido una de las tendencias con más éxito de la temporada y los slip dress han sido (y son) nuevamente uno de los patrones favoritos para las citas y eventos estivales.
Con escote halter y espalda descubierta
Los vestidos con escote halter y espalda descubierta son otro de los must de la temporada estival. Perfecto para una ocasión especial, el diseño Moani short está confeccionado en tafetán y su falda con vuelo es ideal para ir cómoda y sentirse única. Su color naranja vibrante lo convierte en la prenda perfecta para potenciar tu bronceado e iluminar tu rostro.
Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras el vestido más versátil y favorecedor de la firma Koahari que te haga brillar en tus días y noches de verano.