Así es el sustituto por el que cambiarás (y te olvidarás) de las tenacillas y la plancha para siempre
Una de los focos del mundo de la belleza desde hace años es el pelo. Poco a poco la salud capilar ha ido cobrando más importancia hasta convertirse en uno de los objetos de deseo de todo el mundo. Ahora esta ya no se centra únicamente en la limpieza del cabello sino que se han desarrollado productos y tratamientos para que tenga más brillo, crezca más fuerte, no se rompa tanto o simplemente para que huela mejor todos los días.
Una melena brillante, hidratada y saludable no es una cuestión de azar. Aunque pueda parecer que esto es fruto de la genética, hay muchos factores en el día a día que determinan la salud del cabello. A lo largo del día se ensucia, se rompe, se encrespa y pierde la forma del peinado. Esta última es una de las cosas que peor se llevan ya que, tras horas y dedicación para conseguir un pelo perfecto, especialmente en los cabellos rizados, el peinado pierde su forma y se deshace. Pero, ¿y si existiese una forma de secado del cabello para conseguir un pelazo con rizos definidos y sin tener que hacer prácticamente nada?
Aunque no lo creas, existe. Se llama hair plopping y es, en realidad, una técnica de secado que beneficia a los cabellos rizados. Esta técnica consiste en recoger el pelo rizado en la parte alta de la cabeza y mantenerlo en esa posición ayudados de una toalla hasta que se sequen. Además, elimina la sequedad y el frizz del cabello.
Previamente tan solo hay que desenredar el cabello de forma normal y aplicar los productos habituales de hidratación o cuidado. A continuación, y siempre con la cabeza boca abajo se coloca la toalla sobre la nuca para después enrollarla sobre el cabello.
You Are The Princess con su línea especial para el cabello Oh My Hair! tiene las toallas de secado (rápido) que necesitas para realizar la técnica hair plopping y conseguir un pelazo durante todo el día sin apenas esfuerzo alguno. Tanto en tamaño normal como travel size, estas toallas reducen el tiempo de secado a la vez que contribuyen en la forma del peinado actuando para que el cabello no se debilite ni se rompa.
Dile adiós a la fricción causada por las toallas y el calor y apuesta por esta nueva forma de secado que promete definir tus rizos durante más tiempo sin invertir nada de tiempo. Además, los cabellos lisos también pueden aprovechar esta técnica para ondular ligeramente el cabello.
Si estás cansada de pasar horas de peinado para nada, hair plopping es todo lo que necesitabas para un pelazo definido, con volumen y sin rastro del encrespamiento.