Ningún escote volverá a ser un problema gracias a este truco de celebrity que puedes llevar ya mismo y además es low-cost
La alternativa a los sujetadores tradicionales supone para muchas un gran paso que es difícil dar. Sentirse inseguras sin llevar nada en el pecho es algo muy común y, en muchas ocasiones, lo más sencillo es cambiar el tipo de escote para poder estar cómodas con el sujetador. Sin embargo, las celebrities e influencers son unas expertas en el tema y tienen un sinfín de trucos (y accesorios) para llevar todo tipo de escotes casi imposibles.
Ya acostumbradas a tirantes espagueti, escotes de vértigo, espaldas descubiertas o simplemente con tiras cruzadas, las celebrities tienen sus trucos para que parezca que llevan sujetador, o al menos, que no se mueva nada cuando caminan. Uno de esos trucos son las cintas adhesivas multiposición, a las que el klan Kardashian recurre habitualmente para mantenerlo todo en su sitio. Sin embargo, estas no son aptas para todo tipo de escote ya que requieren bastante espacio para sujetar y elevar el pecho, generalmente en la zona de los hombros.
Otro de los trucos estrella, que además es el mejor para los escotes de tipo halter, son los sujetadores adhesivos que actúan como uno tradicional, pero sin tirantes ni cierre en la espalda. Son perfectos para enseñar hombros, espalda y cintura.
En el caso de que el escote sea muy pronunciado, lo recomendable es usar los cubre pezones para evitar que se vea parte del sujetador adhesivo. Estos se limitan a cubrir esa zona por lo que es prácticamente imposible que se vean. En estos casos también se puede añadir un poco de cinta adhesiva si quieres levantar el pecho. Disponibles en Perfumerías Primor, la firma española In My Size tiene todo lo que necesitas para llevar un escote halter este verano.
SUJETADORES ADHESIVOS, EL TRUCO DEFINITIVO
Tranquila, no tendrás que prescindir de tu gran aliado para llevar un escote halter gracias a los sujetadores adhesivos que sientan tan bien como uno tradicional. Además, los hay de varios tipos y tamaños para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona.



Los cubre pezones son otra de las opciones más elegidas por las celebrities a la hora de lucir cualquier tipo de escote. Y no es para menos, es una forma muy cómoda de olvidarte por completo del pecho gracias a que se adhieren por completo y alisan cualquier protuberancia. El formato de silicona es reutilizable, tan solo es necesario volver a pegar el film protector para conservar su adherencia.


Toma nota de estos trucos de experta y que ningún escote se te ponga por delante.