El verano es para vestir de blanco de sol a sol y para eso no necesitas más que un vestido de esta firma de inspiración ibicenca
El blanco es uno de esos colores que recobra su fuerza ya en la primavera para darle el protagonismo total en verano. El estilo ibicenco se caracteriza por los tejidos naturales como el algodón o el lino en color blanco con volantes y bordados. Un estilo en el que muchas firmas se han inspirado para sus colecciones y que se ha convertido en una mini-tendencia cada verano.
Son muchas las influencers y celebrities que se han enamorado de esta firma de estilo adlib, confiando en sus vestidos para lucir bronceado (y tipazo) un verano más. Desde las aguas del Mediterráneo hasta las increíbles playas de Hawái, los vestidos de Charo Ruiz son tendencia cada verano manteniendo siempre esa esencia ibicenca que se mezcla con el carácter de su Andalucía natal y dando lugar a piezas únicas que abogan por la artesanía y la calidad.
Estilo corsé, escote Bardot, con volantes, cortos o midi, desde la Reina Letizia hasta Eva González o Elsa Pataky. Así llevan ellas el vestido por excelencia del verano: el vestido blanco de estilo ibicenco.
ESTILO BUSTIER Los corsés son una de las tendencias más fuertes de este verano y las celebs lo saben. Uno de los vestidos favoritos en corto, como el que ha elegido la influencer Selma Omari para disfrutar de Ibiza, o en largo, como el de Ana Antic en Dubai, es el modelo que incluye una parte superior de este estilo que realza el pecho y afina la cintura, ambos de la colección Solar Broderie de la firma Charo Ruiz.
LARGOS Y CON VOLANTES
Con volantes en el bajo o en el escote y silueta en “A”, tenemos uno de los patrones más favorecedores. Con un corte bajo el pecho que se adapta a todas las siluetas y volantes en el bajo formando una falda de vuelo, encontramos la opción perfecta para cualquier noche de verano.
ESCOTE BARDOT
Violeta Magriñán y Debbi Függe apuestan por uno de los escotes más elegantes de todos: el escote Bardot, que deja al descubierto los hombros, derrochando sensualidad y sofisticación. Un estilo ideal tanto para llevar durante el día como en la noche en cualquier destino junto al mar.