Si estás preparando la maleta para tus vacaciones, no olvides los bikinis y bañadores de Celia B con los que triunfarás este verano
¿Hay algo mejor que el verano? El buen tiempo, las vacaciones, los días con la familia y los amigos, las tardes de playa y las puestas de sol. Un sinfín de buenos momentos y recuerdos que se quedan grabados año tras año en nuestra retina. El verano es sin duda una de las épocas más deseadas, a la par que disfrutadas.
Los momentos previos a las vacaciones también son una época muy emocionante ya que los preparativos de los viajes nos teletransportan directamente a ese lugar soñado, incluso si todavía es invierno. También la búsqueda de planes y actividades ya que es un factor clave a la hora de ponerse manos a la obra con la maleta.
Ropa de verano, conjuntos de playa, accesorios y todos los bikinis y bañadores que quepan en la maleta. Siempre pasa que terminamos llevando mucha más ropa de la que nos vamos a poner, pero la moda de baño es algo que nos vuelve locos. Colores alegres que resaltan el bronceado, estampados llenos de vida y patrones de lo más favorecedores para presumir de silueta.
Si hay algo diferente en este verano es que vas a ser la mejor vestida de la playa, y con diferencia, porque Celia B es la firma española que tiene la colección swimwear más bonita de con la que triunfarás vayas donde vayas.
Estampados coloridos y atípicos, lazos en los hombros o la tendencia cut-out son algunas de las características de la propuesta de baño para este 2022. Este verano triunfarás con esta colección de ropa de baño, combínala con sus originales kimonos y kaftanes et voilá, serás la mejor vestida de la playa.
BAÑADORES CLÁSICOS (Y NO TAN CLÁSICOS)
Un bañador es un imprescindible tanto en el armario como en la maleta de cualquier mujer, sea cual sea el destino vacacional. Los bañadores estilizan la silueta y la alargan visualmente marcando la cintura y recogiendo la zona del pecho y de la barriga. Sin duda, el modelo Starry Night de Celia B será el diseño que te hará perder el miedo al blanco en tus bañadores y bikinis de verano. Pero si eres de las que prefiere dar color y vida a tus días de playa o piscina, sus vibrantes piezas en azul marino o verde aguado te conquistarán.
El cut-out es una de las tendencias que arrasa esta temporada. Son pequeños cortes en las prendas que dejan ver generalmente la cintura o debajo del pecho. Esta última es la apuesta de Celia B para llevar la tendencia que arrasa en la pasarela, a las aguas salinas del mar.
BIKINIS CON RIBETES
Siguiendo la definida línea estética de la firma, los bikinis son un sello más de la personalidad de la diseñadora. Sus bikinis ‘vía Láctea’ son una reinterpretación de esta en alegres colores que terminan con un ribete para hacer contraste con el color predominante de la prenda. Además, las braguitas llevan un maxi lazo a los lados convirtiéndolos en los claros protagonistas de tu look de baño.
ESTAMPADOS ORIGINALES Y FAVORECEDORES
Estampados de flores, de estrellas e incluso de un mundo imaginario lleno de color y fantasía que ponen el toque divertido a las prendas de baño de Celia B. Colores llamativos mezclados con dibujos que le darán un toque naif a tu look de baño de este verano.