Coloristas, vistosas y muy instagrameables. Así son las piezas de joyería y bisutería que han conquista a la influencer y ahora pueden ser tuyas. ¡Toma nota porque te decimos dónde puedes encontrarlas!
Las redes sociales tienen el poder de elevar -o derribar- una marca hasta coronarla en el Olimpo de las diosas fashionistas. Y es precisamente lo que ha ocurrido con la influencer Anita Matamoros y la firma de joyas que no para de sacar en su Instagra. Se trata de la española Joys, una marca de joyería y bisutería accesible y súper reconocible que comenzó poco a poco, haciéndose un hueco entre las cuentas de las instagramers más poderosas hasta convertirse en una de sus marcas de cabecera. Superando las modas virales, Joys se ha integrado en los looks de muchos rostros conocidos, haciendo de sus diseños los imprescindibles del armario de influencer y celebrities como. Anna Ferrer Padilla, Anita Matamoros, Blanca Pombo, Madame de Rosa, Teresa Andrés Gonzalvo, Camila Cisneros o Katia G. Colomer entre otras. Con semejantes embajadoras, es normal que esta marca de joyería y bisutería haya despertado nuestro interés y el de todo Instagram. Pero es que, la joven influencer no ha parado de lucirlas en sus últimos estilismos en Instagram y nosotras no hemos podido evitar activar nuestro radar fashionista.
Collares, anillos, brazaletes o pendientes que se reconocen a simple vista en Instagram sin necesidad de ser etiquetados. Es prácticamente imposible ser usuario de esta red social y no haber visto nunca las piezas de Joys. Con un diseño ultra depurado, pero cargador de pequeños detalles de inspiración naíf, barroca o punk, así son sus joyas.
Joys nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas sobrias, posibles intercambiables, hechas con materiales de calidad y a un precio razonable. O, en otras palabras: reformula los pilares de la bisutería tradicional y propone nuevos y excitantes caminos para dar cuerpo a estos accesorios low cost.
¿Lo mejor? La versatilidad de sus piezas, jugar con diseños diferentes y convertir esta amalgama de joyas en algo realmente original. Siluetas XL, asimetrías o atrevidos sets son algunas de las líneas que destacan en el repertorio de la firma.
En sus últimos post, hemos podido ver a Matamoros posando lista para disfrutar de una tarde de festival o a punto de poner rumbo a su nuevo destino vacacional luciendo las joyas de Joys. Una serie de piezas pertenecientes a la última colección de la firma en la que podemos encontrar todos los modelos que están en absoluta tendencia, como los brazaletes chunky, los anillos de resina o los abalorios de colores, aunque también tienen cabida formas tan inesperadas como figurativas, entre otras, siluetas de corazones, flores o pequeños insectos.