El período veraniego está llegando a su fin y, aunque no lo queramos ver venir, la tranquilidad y la desconexión también. Llega septiembre con una nueva temporada frenética llena de eventos, planes y, por supuesto, bodas de otoño o invierno. Con las pilas recargadas, y mucha actitud y optimismo que derrochar, nuestros looks de rentrée deben ser un reflejo de todo esto. ¿Quién no quiere mostrar su mejor versión en una época llena de reencuentros?
En este sentido, nuestro estilismo es, probablemente, uno de los primeros detalles a los que debemos prestar atención. Nuestros looks y prendas cambiarán dependiendo del evento, de nuestros gustos o de las tendencias de la nueva temporada. Sin embargo, invertir en un accesorio de calidad y atemporal es el secreto para que permanezca siempre de actualidad y se convierta en la pieza clave de cualquier outfit.
El bolso es ese toque final en el que confiamos a ciegas para rematar toda clase de conjuntos. Si aún no tienes a mano el secreto mejor guardado de las que más saben en moda, nosotros te lo desvelamos: el diseño Bauletto de la firma Luis Negri es el accesorio perfecto que no debe faltar en tu fondo de armario.
Con un carácter muy personal, un acabado de lujo y un diseño elegante esta pieza coronará todos los eventos marcados que te surjan esta temporada, la que sigue y mucho tiempo más. Su estilo atemporal, entre lo clásico y lo ecléctico, lo convierten en el accesorio perfecto para tus citas más especiales. Planes con amigas, cita romántica, look de invitada de boda o un evento laboral. No tendrás que volver a pensar en qué accesorio combina mejor.
Para poder acertar con la mejor opción, podrás elegir entre sus Limited Edition, con diseños originales y muy llamativos, y sus colecciones Capriccio, Classicy Timeless, con un carácter más esencial y definido. Aunque cualquiera de sus piezas deslumbrará en todo momento, también podrás escoger tu bolso favorito dependiendo de la ocasión. Te proponemos tres box bags de ensueño ideales para tus planes de rentrée.
Regreso a la vida social
¿Qué mejor que una cartera roja y elegante para rematar un outfit nocturno? BaulettoClassic Red Gold es la opción ideal para este tipo de reencuentros que invaden nuestra agenda durante el mes de septiembre. Con herrajes de oro de 24K y su piel de becerro en un rojo atrevido y lleno de seguridad, resulta perfecto para marcar el ritmo de la noche. Su interior es de terciopelo de microfibra y cuenta con un espejo con el que podrás retocarte el labial en tu momento más coqueto. Atrae miradas y alabanzas con este bolso tan especial.
Una boda de día
Septiembre es un buen momento para pasar por el altar, pues el tiempo es aún suave y moderado y, además, es un período que representa los nuevos comienzos. Si estás pensando en cómo complementar el estilismo que has escogido, el Champagne Days de Luis Negri será tu accesorio perfecto.
Su clásica estructura se ve recubierta de piel de becerro y lacada en un tono blanquecino y pálido de lo más elegante. Una única y ligera pluma de avestruz corona el centro del bolso, aportando un toque delicado y, al mismo tiempo llamativo. Su interior está forrado con terciopelo de microfibra y en su exterior encontramos detalles chapados también en oro de 24K. Para cualquier look de invitada, y para todos tus eventos más especiales, esta box bag es la clave.
Evento formal de trabajo
Para las reuniones más importantes o eventos en los que tengas que vestir tu versión más formal (sin perder de vista el estilo), Dreaming of Adagio será la elección ganadora. Su estructura es rígida y clásica y está cubierta por una piel de lagarto africano que respira sofisticación y calidad. Sus herrajes están chapados en oro de 24K y, su interior, forrado de ante de cabra. Así, su gran labor artesanal y la exclusividad de su diseño resultan primordiales en una pieza tan clave de tu armario. Muestra profesionalidad, elegancia y será uno de esos complementos que te acompañarán a lo largo de toda la vida. El comodín en el que confiar para lucir siempre impecable.
Esta rentrée, comienza la temporada invirtiendo en esos accesorios de lujo que marcan la diferencia.