Setentera, colorida y llena de estampados, así es la colección Otoño-Invierno de la firma española Celia B
La temporada de Otoño-Invierno ya está a la vuelta de la esquina. El verano va llegando a su fin y con él los vestidos ligeros, los shorts y los tops, dejan paso a las prendas más abrigadas y así darles la bienvenida a temperaturas más gélidas.
En cuanto a moda, las firmas presentan ya sus nuevas propuestas a las puertas de la nueva estación, lo que nos hace estar en la playa pensando en los looks de la rentrée. Las pasarelas hablaron hace ya unos meses para dejar claro que esta temporada se llevarán las faldas largas, las cinturas marcadas, la estética preppy con minifaldas o las blazers de cuadros. Continúa la obsesión por los conjuntos de trajes con chaleco incluido y los abrigos acolchados que no podemos dejar de fichar para nuestros mejores estilismos ivernales.
La firma slow fashion española Celia B anuncia su nueva colección de otoño-invierno con un rediseño de estas tendencias siguiendo la estética de los años 70: maxi estampados florales llenos de color que nos acercan a la psicodelia también vivida en los 60, pantalones acampanados, naranjas y los tonos tierra, o vestidos largos estampados, entre otros que, sin duda, ya han conquistado nuestro corazón más fashionista.
También cabe destacar la combinación de estampados tanto en la propia prenda como en el conjunto en sí. Una característica de los años 70 que se conoce como mix & match y consiste en mezclar estampados y colores en un mismo look. Para las más atrevidas es una forma de jugar con la moda y las tendencias que resulta de lo más divertida, una vez que lo pruebas, no puedes parar.
Además, incorpora a su nueva colección características clave de la estética preppy como son los maxi cuellos bobo en camisas de corte clásico, hombreras marcadas en mangas jamón o mini vestidos al más puro estilo “niña buena”. Estas se convierten en protagonistas de una gran parte de la colección para quienes sean fieles al estilo clásico, pero con toques atrevidos.
La nueva colección está llena de estampados coloridos, una de las señas de identidad de la firma, que se pueden dividir en dos grandes grupos: los estampados discretos con mini motivos en colores más neutros como blanco, beige o azul marino, y los estampados setenteros con motivos florales en tamaño maxi en naranjas, azules o verdes.
No podía faltar un básico en la moda desde el confinamiento, los chándal y la ropa de estética deportiva, cómoda y abrigada, como los forros polares, los leggings o los pantalones deportivos. La creadora pone su sello a estas prendas para eliminar, en cierta forma, la estética sporty y sustituirla por la esencia de esta colorida colección. También los abrigos acolchados vuelven a ser tendencia una temporada más. Oversize, con contrastes y llamativos estampados que le ponen el broche de oro a la colección de otoño-invierno de la firma española.
Setentera, colorida y llena de estampados, así es la colección Otoño-Invierno de Celia B que te conquistará esta nueva temporada para que la vuelta a la rutina sea mucho más llevadera. ¿Lista para recibir al frío de la manera más trendy?