Los colgantes cortos, tipo gargantilla, o estilo choker son tendencia, sobre todo si tienen forma de cadenas o eslabones. Recopilamos diferentes propuestas para que puedas dar con la opción perfecta
Las cadenas de eslabones vuelven a subirse al escenario principal de las tendencias para convertirse en las protagonistas de los looks de otoño. De estilo choker, especialmente, o con un largo intermedio; eslabones anchos o gruesos, con o sin colgantes. En la variedad está el gusto y esta temporada las opciones son casi infinitas para que encuentres tu favorita.
Se llevan en todas sus formas posibles y combinadas con otro tipo de collares. De estética grunge, las cadenas de eslabones que triunfaron en los años 90 vuelven este otoño 2022 en el que las tendencias viven un fuerte revival de los años 2000 y la década de los 90.
La firma Customima ofrece con una amplia variedad de cadenas de eslabones en plateado y en dorado para todos los gustos. Con perlas, medallas personalizables o circonitas y con diferentes tipos de largo y de eslabón.
Con medallas
Las cadenas de eslabones se reinventan esta temporada con colgantes añadidos como medallas con grabados que se pueden personalizar. Entre los diseños disponibles destacan las constelaciones o el signo del horóscopo, frases positivas o incluso un texto propio tanto en la parte frontal como en la trasera.
De eslabón ancho
Una de las tendencias en joyería es la combinación de diferentes tipos de collares como cadenas de eslabones con collares de perlas o de cuentas de colores. Prueba a combinar dos o tres collares diferentes. Las cadenas de eslabón ancho son más discretas por lo que permiten añadir otros diseños más arriesgados.
Estilo gargantilla
¡Alerta, tendencia! Los collares de tipo choker o gargantilla son sin duda alguna el must de la temporada: rígidos, lisos, con abalorios o circonitas.