Naturales o postizas, así puedes presumir de unas pestañas deslumbrantes y low-cost
Los ojos son una de las partes más importantes del rostro a la hora de maquillarse. Una mirada abierta y deslumbrante tiene el poder de cambiar por completo un maquillaje o incluso un no make-up day. Unas pestañas con volumen, rizadas y largas es todo lo que necesitas para cambiar por completo el efecto de la mirada.
Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de haber nacido con esas pestañas perfectas que no necesitan más que un poco de máscara para potenciar su efecto. Pero como casi todo en el mundo beauty, hay una solución para esto. Y no solo una, de hecho, hay dos formas de conseguir unas pestañas increíbles y, además, de forma súper asequible. Por lo que incluso puedes hacer uso de las dos y combinarlas como más te guste.
Tanto si solo las quieres para ocasiones especiales como si lo que buscas son unas pestañas fuertes y con volumen día sí, día también, tenemos la solución: unas pestañas postizas para usar cuando quieras y un aceite de ricino para potenciar el crecimiento de las pestañas naturales y conseguir un efecto wow que además podrás aprovechar también para las cejas y conseguir el dúo perfecto.
Un efecto 5D con las pestañas postizas
Si lo que quieres son unas pestañas efecto 5D, You Are The Princess tiene todos los modelos que necesitas para que las puedas llevar de una forma más casual en el día a día o para una noche en la que quieras impactar con tu mirada. Están realizadas con fibras sintéticas de la más alta calidad, pueden ser reutilizables y son veganas y cruelty free.
5D de Flash Lash te harán sentir el centro de todas las miradas gracias a las 5 capas de pestañas que aportan un efecto súper tupido. Para aplicarlas, debes pegarlas justo detrás de la línea de tus pestañas naturales. A continuación, aplica tu máscara de pestañas habitual para ayudar a que se mezclen con las naturales. Un buen eyeliner será el complemento perfecto para una mirada irresistible.
Pestañas naturales con aceite de ricino
El aceite de ricino es a día de hoy un imprescindible en el mundo de la belleza. Se trata de un aceite vegetal con muchas propiedades para el cabello y la piel entre las que se encuentran la activación del crecimiento del pelo, especialmente en cejas y pestañas, el cuidado del pelo y del cuero cabelludo, ayuda a tratar el acné y previene la aparición de arrugas y estrías.
Beauty Drops, a la venta en Primor, tiene el Aceite de Ricino Bio perfecto para conseguir unas pestañas (y cejas, si lo deseas) más largas y pobladas. Se debe usar por las noches con el cepillo incluido que permite aplicar bien el producto desde la raíz. Su uso continuado hará que tus pestañas luzcan impresionantes por sí solas.
Si no te conformas solo con una cosa, puedes aplicar el aceite para conseguir unas pestañas naturales para el día a día y ponerte las postizas para un look impresionante durante el fin de semana.