La vuelta del verano y el fin de las vacaciones supone compensar los excesos para superar la rentrée con éxito ya que, tanto la piel como el cabello, han sufrido mucho en estos últimos meses. El sol, las altas temperaturas, el calor y el salitre son algunos de los agentes externos que actúan perjudicialmente sobre nuestra melena.
Tras las vacaciones, el cabello y la piel lucen principalmente deshidratados y sin brillo, por eso es necesario recuperar el pelo fuerte, sano y luminoso que tenías antes del verano. Además, si el pelo está teñido o con mechas, es habitual que el color haya alterado su tono, volviéndose más verdosos o anaranjados, según la base del color original.
Tanto en tu salón de confianza como en casa, hay ciertos productos y tratamientos con los que conseguirás recuperar el pelo como si las vacaciones no hubieran traído consigo estos efectos en tu melena.
Tratamientos capilares
En los salones de peluquería profesional de Llongueras, están muy concienciados con ayudarnos a conseguir la cabellera de nuestros sueños. Por ello, ofrecen tratamientos específicos con los que podrás comenzar la rentrée de la mejor manera.
- Color Toner: es el tratamiento perfecto para los cabellos con exceso de matices naranjas y tonos no deseados, así como para los colores fantasía, blancos y grises. Neutraliza desde el córtex el indeseado pigmento subyacente, perfeccionando la tonalidad deseada desde el principio. Además, si tu pelo ha sufrido decoloraciones y mucha porosidad, irá genial, ya que el color podrá penetrar a la perfección y no se difuminará.
- Color Flash: es el ideal para los cabellos más apagados, deshidratados y sin vida. Este tratamiento perfecciona el color sellando las capas más externas del pelo, neutralizando y ajustando el pigmento con un extra de hidratación y brillo. Conseguirás repararlo y lucir una melena saludable y llena de luz en cuestión de minutos.
- Color Shine: un tratamiento apto para todas las melenas, y especialmente ventajosa para los cabellos finos y apagados. Su exclusiva fórmula aporta un mix esencial de proteínas, densidad y brillo sublime que le devolverá la fuerza y el color que se merece tu pelo.
- Color completo con Shinefinity: se trata de una coloración al uso pero con todos los beneficios de un tratamiento con Shinefinity. Saldrás de la peluquería con un tono único y una melena llena de brillo y matices.
Con estos productos puedes recuperar la salud de tu pelo en casa
Aunque los tratamientos de peluquería ofrecen un servicio profesional esencial para recuperar la salud de nuesta fibra capilar, estos no logran milagros. Para obtener los mejores resultados, deberás continuar el tratamiento en casa con productos de calidad que harán que tu melenaza luzca increíble durante mucho tiempo.
Treatment, de All Sins: Un 3 en 1 que contiene oro, vitaminas y oligoelementos para nutrir, hidratar y aportarle un aspecto sedoso al cabello. Su fórmula consigue un efecto inmediato que aporta la hidratación y suavidad que necesita el cabello para mantenerse joven y saludable.

Con manteca de Murumuru, la mascarilla de Ref Stockholm ayuda a proteger y acondicionar el cabello para preservar su fuerza natural. Está formulado para el pelo seco, dañado y tratado químicamente que necesita una dosis extra de hidratación para recuperar su vitalidad.

Illuminate Colour de REF Stockholm está especialmente indicado para los cabellos teñidos o con mechas, sin sulfatos y formulado con extractos botánicos como el aceite de jojoba o de açai para proteger, fortalecer y aportarle luminosidad al cabello. Una formulación única que contiene nutrientes para preservar y revitalizar el color natural o el teñido.

Un champú formulado para cabellos secos, deshidratados y quebradizos, sin volumen ni flexibilidad que necesitan recuperar la salud. Soin Hydratant repara y fortalece la fibra en profundidad aportando brillo, flexibilidad, suavidad y mejorando la elasticidad de las fibras capilares. Además, reduce la piel seca y las escamas del cuero cabelludo sellando la hidratación en el corazón de la fibra.

Además de champús o tratamientos, el cabello se enfrenta continuamente a numerosas agresiones externas que resecan la fibra capilar y dañan la salud del cabello, por eso la bruma de tratamiento de Franck Provost actúa como protector. Compuesto por aceite de marula y açaï, hidrata y fortalece el cabello, protege la fibra previniendo daños, nutre el cabello dañado, aporta brillo y mejora su elasticidad.

Esta vuelta al cole no tendrás excusa para no lucir un pelo sano, cuidado y brillante después del verano.