En la búsqueda del vestido perfecto de invitada nos adentramos ya en la nueva temporada de otoño. Sin embargo, las todavía altas temperaturas hacen que nos resistamos a caer ante las prendas más abrigadas y otoñales, y optemos por prendas que nos permitan lucir el bronceado que aún conservamos de los últimos días del verano.
Todavía queda tiempo antes de rendirnos ante los vestidos de invitada de invierno, por eso, los eventos de este mes se presentan como la mejor ocasión para lucir prendas atemporales y alargar ese dorado de piel que tantos días de sol nos ha costado. Prueba de ello son las celebrities e influencers que saben a la perfección qué es lo que se debe llevar en cada momento. Por eso, así nos lo demuestran estos días, llevando diseños que son todo un imprescindible en nuestro fondo de armario.
Aunque los colores vivos como el naranja, el verde o el rosa, color por excelencia de estos meses, seguirán llevándose en la nueva temporada tanto en total looks como combinados e intercalados con estilismos más propios de las bajas temperaturas, hay tonos que siempre son un acierto para un evento o una celebración en cualquier época del año. La clave es saber combinarlos con accesorios apropiados, tanto para el tipo de evento como para la fecha en concreto, para darle ese cambio por completo a la percepción del look en su conjunto.
Si hay un vestido que querrán llevar todas las invitadas de otoño, ese es el vestido Ema Black de la firma made in Spain Koahari que Paz Padilla ha lucido en los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora 2022. Unos premios que han tenido lugar en el Hotel Rosewood Villa Magna en la noche del jueves, 8 de septiembre, y en los cuales la actriz ha sido partícipe entregando el premio #PANDORAXCOSMO: Humor.
En color negro, de corte midi y con una abertura en la pierna de lo más elegante. Un diseño de manga larga que no puede sentar mejor a todos los cuerpos gracias a la espectacular caída que se adapta a cada silueta estilizando las curvas. Además, es perfecto para combinarlo desde con elegantes accesorios en tono dorado hasta con otros en diferentes colores para crear un efecto más desenfadado.
El vestido Ema Black es un diseño favorecedor, elegante y sensual que lo convierte en el aliado perfecto para deslumbrar en cualquier ocasión. Además de su caída con un drapeado lateral, el corte a la cintura alarga visualmente las piernas y afina la cintura a la vez que deja ver sutilmente la pierna al caminar. En la parte superior, un escote en forma de pico con hombros ligeramente abullonados y puños abotonados rematan este sofisticado diseño confeccionado con PET, un tejido 100% reciclado que se fabrica a partir del reciclaje de las botellas de plástico.
La actriz ha optado por combinar el modelo Ema Black con unas sandalias de tacón y tiras en tono dorado, que ponían el broche al look junto con un maquillaje en tonos nude y el cabello ondulado. Toda una lección de elegancia atemporal.
El último look de Paz Padilla es la inspiración perfecta para las invitadas de otoño que todavía no sepan qué ponerse y busquen una prenda para llevar en más ocasiones.