Una piel perfecta no es sinónimo de una piel joven pero sí de una piel cuidada a diario tanto por dentro como por fuera. Es algo que todo el mundo desea ya que hay muchos factores tanto al cabo del día como con en las diferentes estaciones que hacen que esto sea un poco más complicado. Arrugas, manchas, granitos, rojeces, todo ello aparece tarde o temprano en prácticamente todo tipo de pieles.
Hace años que las coreanas se han postulado como las más admiradas en el mundo de la belleza por su piel. Y no es para menos, desde que se descubriera su secreto, el mundo entero quedó fascinado y, obviamente, lo puso en práctica rápidamente. La famosa rutina de skincare coreana tiene nada menos que 10 pasos, desde una doble limpieza, una buena hidratación pasando antes por la esencia y sin olvidarse nunca de la protección solar.
Sin embargo, dependiendo del tipo de piel, esta rutina puede no resultar lo suficientemente apta para tratarla. Como es el caso de las pieles secas a las que un exceso de limpieza y exfoliación podría terminar consiguiendo el efecto contrario, una piel irritada y sin luminosidad.
Esto es lo que le sucedía a Marilyn Monroe que padecía piel seca y su dermatólogo, que curiosamente era el mismo que el de Audrey Hepburn, le prescribió una rutina que era diferente tanto para el día como para la noche. Entre los numerosos rumores que se comentan de la estrella de Hollywood, se dice que Monroe llegaba incluso a lavarse la cara hasta en cinco ocasiones al día para acabar con los brotes que padecía en la piel.
Su truco para una piel firme y cuidada era comenzar aplicando un aceite limpiador sobre la piel del rostro para así eliminar las impurezas acumuladas tanto durante el día como por la noche. A continuación, aplicaba una crema hidratante intensiva que posteriormente enjuagaba. Además, por último, Monroe aplicaba una loción para controlar el brillo del rostro y lucir así una piel perfecta durante todo el día.
Hoy es posible replicar dicha rutina para lograr una cuidada. ¿Lo mejor de todo? Es asequible para todos los bolsillos. You Are The Princess es la firma española que se ha propuesto democratizar la belleza y, gracias a sus productos y utensilios beauty, pone al alcance de cualquiera el lucir un rostro como las verdaderas estrellas de cine con unos resultados impecables.
Su limpiador y masajeador facial te ayuda a sacarle el máximo partido a la limpieza de tu rostro ya que, además de ayudarte a llegar a las zonas más difíciles, masajea la zona lo que contribuye a una mejor absorción de cremas y sérum. Las ondas sónicas que genera aceleran el flujo sanguíneo, promueven la apertura de los poros y minimizan las ojeras y la hinchazón del rostro. Todo un must que seguramente Marilyn hubiese deseado tener.
Como crema hidratante, la crema con veneno de abeja de la misma firma, revitaliza y renueva la piel para un aspecto natural y más joven. Gracias a sus activos como el aceite de jojoba, la manteca de Karité y aceite de almendras, entre otros, ayuda a disminuir arrugas y líneas de expresión, hidrata, protege y calma la piel. Un todo en uno que no puede faltar en cualquier rutina que se precie.
Si quieres una piel firme y cuidada como la de Marilyn Monroe, ahora puedes conseguirla, ¡no hay excusas!

