Si la primavera y el verano ya estuvieron llenos de color, el otoño no podía ser menos y continúa el legado de la pasada temporada. El color llegó pisando fuerte en las pasarelas con un claro protagonista de la mano de Valentino (o más bien de Pierpaolo Piccioli), el rosapeacock que vestirá nuestros armarios este otoño acompañado de otros colores como el morado, el naranja, el verde o el rojo.
Una tendencia que ha sido más que aceptada por los consumidores. Y no es para menos, todo tiene una explicación, incluso la llamada moda dopamina. Cada color tiene una psicología detrás, es decir, nos produce una sensación o un estado de ánimo. Esto es justo lo que pasa con los colores vivos que son una de las tendencias estrella de este 2022 y que nos producen sensación de alegría, energía y vitalidad.
La moda dopamina es la que está relacionada con la subida de la dopamina, es decir, la hormona del placer. Además, es una de las cuatro tendencias de moda más buscadas en Internet en los últimos meses. Colores neón, vivos, alegres y llenos de energía. Colores que tienen la capacidad de mejorar el estado de ánimo con solo mirarlos, bautizados como dopamine fashion.


Morado, rojo, verde, naranja o rosa son algunos de los colores que nos suben el estado de ánimo y que lo seguirán haciendo este otoño para darnos un toque de color más que necesario ante los días grises y las bajas temperaturas que, además, podrás reutilizar del verano para tu próximo evento en la agenda, combinándolos con accesorios más adecuados a la nueva temporada.
Koahari es la firma made in Spain que quiere que nos sintamos perfectas, pero también con el ánimo subido con unos diseños llenos de color, que además suben el tono natural de la piel y sientan fenomenal.
Y tú, ¿sabes ya cuál de todos estos es tu color dopamina para la nueva temporada?

