Llega la bajada de las temperaturas y con ella damos paso al cambio de armario sustituyendo la ropa veraniega por prendas más abrigadas y en tonos más apropiados para el cambio de estación. Atrás quedan los colores vivos y los vestidos de verano, las sandalias y las alpargatas de esparto, todo un favorito verano tras verano.
Las nuevas colecciones llegan cargadas de tonos marrones, caqui, beige y negro para darle la bienvenida al otoño-invierno. Las botas y los botines se apoderan de nuestros zapateros para mantenernos abrigados pero siempre sin perder un ápice de estilo. Además, una de las tendencias que promete arrasar esta temporada en el street style son las botas en versión XL, solo aptas para las más atrevidas. Sin olvidarnos de los clásicos botines de caña media o los mocasines, que llegan de la mano del regreso de la estética preppy.
Esta temporada Vidorreta lo tiene claro y apuesta fuertemente por las botas, que serán el imprescindible del otoño invierno. Sin renunciar al esparto, su histórica seña de identidad, los modelos se suceden con o sin cuña en diferentes gamas de colores invernales como marrones, beige y negros, acomapañados algunos de ellos con pelo sintético. ¿Ya sabes qué modelo va más contigo?
MOCASINES
Vidorreta apuesta esta temporada por una versión reformada de los clásicos mocasines: con plataforma y suela track pero sin olvidar su esencia, el esparto. La firma made in Spain tiene los diseños que serán los favoritos de las it-girls con estética preppy para combinar con prendas de entretiempo en la vuelta al trabajo sin perder ni un ápice de estilo.

BOTINES CON CUÑA
Los botines son uno de los protagonistas principales de la colección de otoño-invierno de Vidorreta. Todos ellos cuentan con la seña de identidad de la firma riojana, la suela de esparto rematada por una suela adicional de goma para soportar el clima más frío y la lluvia. De ante o de piel, todos ellos en colores otoñales y con cuña, para todas aquellas que no pueden vivir sin un buen tacón a diario.
BOTINES CON SUELA TRACK
Otra línea también de botas de caña media hechas en piel de colores donde la suela de esparto es sustituida por una de estilo track: de goma y con la base dentada para llevar a diario e incluso sobre la nieve.

BOTAS XL
Las botas altas en versión XL son una de las tendencias de este otoño-invierno y Vidorreta ha sacado sus propios modelos, un reflejo de la firma y sus valores. De caña alta en ante de colores, cuentan con tacón de esparto rematado por una suela de goma para no resbalar.
BOTAS PLANAS CON PLATAFORMA
También hay modelos sin tacón pero sí con plataforma para elevar esos centímetros que tanto nos gustan sin sufrir los estragos de los tacones y evitar el dolor de pies. De hecho, son un modelo perfecto para utilizar como botas de descanso después de unas buenas bajadas esquiando.
