Nada mejor que terminar un largo día de trabajo con una ducha caliente y una buena rutina de cuidado facial. Un momento que sirve de desconexión a la vez que cuidas la piel y te relajas tanto con los masajes al aplicar los productos como con el olor de cada uno de ellos (más aún si son naturales y nos impregnan de un fantástico aroma a hierbas y flores).
Si algo hemos aprendido con el paso del tiempo, es la importancia de una buena rutina de cuidado facial ya que, aunque a corto plazo los resultados son menores, a largo plazo veremos el efecto que estos tienen en la piel. Desde una mayor luminosidad, el retraso en la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, hasta evitar la aparición de manchas por el envejecimiento o la exposición al sol.
Cada día son más consumidores los que se suman al uso de productos ecológicos y naturales tanto por el poder que tienen sus activos sobre la piel como por el impacto que estos tienen en el cuidado del medioambiente. Maminat es la firma de cosmética natural española que tiene el dúo perfecto para conseguir un rostro radiante gracias únicamente a dos productos que hidratan, reparan y protegen nuestra piel: el contorno de ojos y el sérum regenerador.
Para comenzar una rutina de cuidado facial y antes de aplicar cualquier producto de tratamiento, es imprescindible realizar previamente una buena limpieza facial, así como una exfoliación al menos una vez por semana para conseguir liberar los poros de las células muertas y el resto de las impurezas que se acumulan a diario. Una vez la piel está completamente preparada, comenzamos con la aplicación de dos de los productos imprescindibles a la hora de conseguir una piel perfecta a corto y largo plazo.
El primer paso es la aplicación del contorno de ojos que elimina ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas de la zona alrededor del ojo. La fórmula de Maminat está compuesta de mirra, colágeno marino o aceite de avellanas ecológico, entre otros. Aplicarlo diariamente hará que la piel gane elasticidad y esté más hidratada y nutrida gracias a su potente acción multi-correctora.
Para terminar el día con un rostro deslumbrante preparado para el descanso, aplicaremos a continuación el sérum regenerador de Maminat, que actúa revitalizando la piel del rostro y el cuello gracias a sus ingredientes 100% naturales. Apto para todo tipo de pieles, al utilizarlo tras la limpieza facial penetra profundamente en la piel actuando sobre las arrugas gracias al ácido hialurónico vegano. Además, contiene otros aceites vegetales como el de lino, pepita de uva y rosa de mosqueta, junto a lavanda y azahar, que contribuyen a la regeneración de la piel generando colágeno.
Su uso continuado a diario atenúa las pequeñas arrugas y las líneas de expresión, calma la piel, trata las manchas, aporta elasticidad, vitalidad y luminosidad a la piel.
Productos naturales y ecológicos que te ayudarán a mantener tu piel joven y radiante en menos de 15 minutos cada noche. Todo un regalo para mimar nuestro rostro después de un largo día.