La moda es algo que no entiende de edades: cada persona debe sentirse completamente libre para vestir las prendas con las que más cómoda se sienta tanto en los colores o los estampados como en el tipo de prenda. Sin embargo, si queremos crear un fondo de armario atemporal y que nos favorezca, hay ciertas prendas que son clave para que lo consigamos.
No se trata de marcar las prendas que pueden o no llevarse, sino todo lo contrario. Lo ideal es encontrar un fondo de armario que favorezca a cada edad y a cada tipo de cuerpo y silueta. Generalmente a los 20 se busca lucir piernas, mientras que a los 60 nos interesa más encontrar ese punto de un look elegante para llevar con un tacón medio.
Mercedes de Miguel es la firma de moda bilbaína que anima a las mujeres a ser ellas mismas mostrándose como tal a través de la moda y de su forma de vestir. Por eso nos trae las prendas que no pueden faltar en tu armario tengas la edad que tengas para ir siempre perfecta de la cabeza a los pies. Prendas atemporales que favorecen a todo tipo de cuerposy que son tan rejuvenecedoras como elegantes y sofisticadas.
A los 20, un total look de animal print
Es cierto que los 20 son esos años en los que te atreves a ponerte lo que sea: patrones, colores o estampados de todo tipo y diseño. Sin embargo, dentro de todas esas opciones, siempre es importante ir poco a poco construyendo el fondo de armario con prendas atrevidas pero que realmente sean un básico imprescindible. A los 20 no puede faltar en tu armario un total look de animal print que puedas llevar tanto junto como por separado con otras combinaciones.
A los 40, una camisa muy especial
Los 40 ya van siendo un momento en el que optar por prendas más sobrias y elegantes pero siempre buscando ese toque diferente, ese punto de moda que destaque pero de una forma sutil. Las camisas de raso o satén son una fantástica forma de conseguir ese look único y diferente con prendas básicas. Tan solo necesitas una de estas en un color con el que te haga brillar.
A los 60, un chaleco de lana elegante
A primera vista se puede ver cómo viste una persona, es por eso que a los 60 uno de los imprescindibles en el fondo de armario es un chaleco de lana para vestir en invierno sobre un jersey o una chaqueta. Este modelo de Mercedes de Miguel juega con una fantástica combinación de grises que permiten añadirle un color más llamativo al estilismo con complementos en rojo o morado, por ejemplo.
A cada generación, su básico imprescindible para conseguir un fondo de armario que permita crear los mejores estilismos tanto a diario como en las ocasiones más especiales.