Los joyeros son una parte indispensable de un buen fondo de armario. Al igual que hay prendas básicas que conforman cualquier vestidor como unos vaqueros rectos, unos mocasines, un jersey de cashmere o una camisa de popelín, también hay joyas que deben ser imprescindibles en nuestro armario. Hablamos de piezas como pueden ser un collar de perlas, un brazalete dorado, unos aros clásicos o un collar de eslabones. Más allá de las tendencias son piezas que consiguen levantar cualquier look de forma inmediata.
Dentro de esos básicos hay piezas que en su momento comenzaron siendo una tendencia, como la tendencia padlock, candado en español, que se convertirá en un indispensable con el paso del tiempo. Una tendencia que nace en parte de la estética punk de donde surgen también los clásicos collares de eslabones sin los que actualmente ya no podemos vivir. Cabe destacar que esta nueva tendencia puede parecer un poco arriesgada para algunas, sin embargo, tan solo necesitas llevarlo de la forma correcta y en un tamaño más que asequible para poder combinarlo en el día a día. Pendientes o collares son la mejor opción para que los candados pasen desapercibidos.
Joys y Customima son las dos firmas españolas que reúnen todas las tendencias del momento, entre ellas, las joyas “más seguras” de la temporada, es decir, la tendencia padlock que consiste en llevar joyas con diseños de candado. Las prescriptoras de moda ya lo han llevado y estas son algunas de las opciones (para todos los gustos) que puedes llevar ya mismo. También son una excelente elección para los regalos que tenemos que hacer en los próximos meses.
COLLARES, PARA COMBINAR CON OTROS
Los collares siempre son una buena opción para llevar combinados con otros modelos. Tal es así que no importa si tienen un diseño más fino y sencillo u otro más grueso y de eslabones, sea como sean son perfectos para llevar en escalera con otros modelos diferentes, pero eso sí, en el mismo material.
PENDIENTES PARA EL DÍA A DÍA
Los pendientes suelen tener un diseño bastante discreto, acorde a su tamaño. Tanto Joys como Customima tienen modelos para llevar a diario con un tamaño mediano para que así cuelguen y tengan movimiento al caminar y mover la cabeza.
Además, el modelo de Customima se puede personalizar con la inicial deseada, convirtiéndolo así en un regalo perfecto para sorprender tanto en oro como en plata.