Las fiestas están a la vuelta de la esquina y eso solo puede significar una cosa: ha llegado la hora de buscar los looks para las celebraciones que están por venir. Cenas con la familia, reencuentros con amigos y muchas ganas de salir a celebrarlo con los mejores looks. Si por algo se caracteriza esta época del año es por un elemento que tienen todos los estilismos en común y ese no podía ser otro que las lentejuelas, uno de los más festivos y brillantes que lo convierten en el imprescindible en cualquier fiesta.
Eso es algo que influencers y celebrities saben muy bien, por eso no dudan en lucirlas en sus momentos más especiales como galas, presentaciones, fiestas o eventos. Son perfectas para deslumbrar en todo momento sin necesidad de arriesgar con un estilismo que puede no ser acertado del todo. Las lentejuelas son un básico de cualquier evento y así nos lo ha demostrado una de las modelos españolas del momento, Marta Álamo.
La modelo ha elegido un vestido de lentejuelas para el evento de Netflix España con la presentación de la 6ª temporada de ‘Élite’ al que acudió el jueves 27. Un vestido de la firma de invitada made in Spain Koahari con el que no ha pasado desapercibida tanto por lo bien que le sentaba como por el brillo que desprendía.
Se trata del vestido Whethu, un diseño que desde la firma Koahari definen como “EL VESTIDO” y no es para menos porque tiene la capacidad de hacer que te sientas la más elegante y sexy vayas donde vayas. Un vestido en lentejuelas negras combinado con rayas verticales en color blanco que le aportan más luz aún.
A la altura de la rodilla y con una forma estrecha, cuenta con una abertura lateral para enseñar la pierna al caminar de una forma muy sutil. Tiene una fabulosa espalda abierta que termina en un cuello subido, el equilibrio perfecto para un look elegante a la par que sexy. Además, no podían faltar las hombreras ya que no solo destacan la parte superior del cuerpo, sino que son tendencia. Un tejido que se amolda a la silueta para sentirse cómoda durante toda la noche.
La modelo ha optado por combinar el vestido Whethu con unos botines de tacón alto que ponían el broche al look junto con el cabello recogido en un moño bajo. Una combinación fantástica para un vestido de lentejuelas que sin duda nos sirve de inspiración para todas las fiestas que están por llegar.
Koahari se ha convertido en una de las firmas de referencia de influencers y celebritiesque la eligen para sus looks más especiales. Vestidos de fiesta, monos o trajes que destacan por tejidos de calidad, de tendencia y hechos a mano en su taller de Valencia. Eva González, Paz Padilla, Dulceida, Laura Escanes, Marta Lozano o su hermana Meri son algunas de las mujeres que han confiado en la firma made in Spain para sus ocasiones más especiales.