Una de nuestras obsesiones diarias es conseguir una piel bonita, libre de impurezas, con un tono unificado y sin arrugas, por eso cada día nos esforzamos en cuidar la piel con una estricta rutina de limpieza, cuidado e hidratación. Es algo que hemos aprendido de la famosa rutina de skincare coreana, podríamos decir que son las que más saben de belleza hoy en día y por eso tenemos muy en cuenta todo lo que dicen.
Pero no solo queremos una piel perfecta, el pelo es otra de esas cosas que queremos conseguir liso y sin encrespamiento, que aguante limpio durante más tiempo, que tenga brillo. En resumen, una melena de esas que ves y tú también querrías tenerla. ¿Sabías que las coreanas también tienen un truco para conseguir un cabello liso y brillante?
Así es, de nuevo las que más saben de belleza, también lo hacen en temas del cabello. Pero nada de una rutina de diez pasos, el truco es mucho más sencillo y accesible que esa larga lista de skincare a la que ya nos hemos acostumbrado. Y además, lo tenemos mucho más cerca de lo que pensábamos.
El truco es sencillamente un cepillo, pero ojo, porque no es un cepillo cualquiera sino un cepillo para usarlo durante el lavado ya que tiene múltiples beneficios. Para empezar, masajear el cabello con este cepillo hará que el champú penetre mejor en el cuero cabelludo, limpiando y exfoliando en profundidad. A su vez estimula el flujo sanguíneo, evita la generación de caspa o descamación del cuero cabelludo y ayuda a aplicar otros productos como mascarillas o sérum. Por último, este cepillo que las coreanas ya usan a diario, desenreda la melena tanto en seco como en mojado.
Se trata del cepillo masajeador y emulsionador de champú de la firma españolaYou Are The Princess, disponible en Perfumerías Primor, que se ha convertido en uno de los objetos más deseados de la firma. Sencillo y eficaz para un resultado óptimo y un cabello limpio durante más tiempo.
Además, estos cepillos masajeadores, al estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, contribuyen al crecimiento del pelo fuerte, sano y brillante. Gracias a su limpieza en profundidad, eliminan las células muertas de la piel al igual que el aceite que se acumula y tapona los poros. Su efecto relajante hace que puedas usarlo también con el cabello en seco para un masaje antes de ir a dormir.