Tras unas semanas en las que Gloria Camila Ortega ha estado desconectada de las redes y de la vida pública, ha elegido la fiesta de su compañera de profesión, la influencer y empresaria Marta Lozano, para reaparecer ante los medios, las cámaras y retomar así también su trabajo como personaje público.
Gloria Camila ha acudido esta noche a la fiesta de GLOWFILTER, la firma de cosmética de Lozano, para celebrar el éxito de la misma. Bal Masqué, o baile de máscaras, una fiesta inspirada en los carnavales de Venecia del siglo XVIII en la que no ha faltado detalle, desde el atrezzo, el vestuario de los invitados o las actuaciones tan apropiadas como inesperadas durante toda la noche.
Así ha reaparecido ante los medios, vestida de la firma Hortensia Maeso. Gloria Camila ha lucido espectacular con un modelo de lo más apropiado para la fiesta de máscaras, un diseño formado por un top asimétrico con una manga y un maxi lazo sobre el hombro junto con una falda larga con una abertura lateral que dejaba ver sutilmente la pierna, dándole movimiento al caminar. Un vestido cut-out en tono zafiro que le favorecía especialmente con su piel, dándole mucha luz al rostro, y que la integraba por completo en el baile de máscaras. También se ha querido dejar aconsejar por los estilistas y expertos de Llongueras para llevar un peinado a juego con el look y con la esencia de la fiesta.
Debido a la situación que vive su familia actualmente, y tras darse cuenta del estado en el que se encontraba su salud mental, Gloria Camila decidió alejarse por un tiempo de la vida pública y así se lo hizo saber a sus más de 800 mil seguidores en Instagram, con un comunicado el pasado 21 de octubre en el que expresaba cómo se sentía. Afirmaba entonces que su paso por el concurso Pesadilla en el paraíso supuso un antes y un después, tanto en los aspectos buenos como en los malos, confiando así en los trabajos de los profesionales para ayudarla a volver a ser ella misma.
La fiesta de GLOWFILTER ha supuesto la primera prueba de fuego para Gloria Camila al enfrentarse de nuevo a las cámaras y a las preguntas de los medios de comunicación. Poco a poco, gracias al gran trabajo de los profesionales así como a su gran fuerza de voluntad y al apoyo de su comunidad de seguidores, como el que ya ha recibido al anunciar su vuelta, será ella de nuevo.
El Palacio de Santoña ha sido testigo de la fiesta del año de la mano de la empresaria e influencer Marta Lozano y su firma de cosmética GLOWFILTER. Compañeros de profesión, celebrities, actores, cantantes, prensa especializada y amigos se dieron cita en la capital madrileña para celebrar el éxito de la firma de Lozano.
La marca de cuidado facial de Marta Lozano ha arrasado desde sus primeros lanzamientos. Cuando, en plena pandemia, presentó al mercado su propia etiqueta cosmética. Así nació GLOWFILTER, de la unión del propio expertise de la influencer (siempre en contacto con expertos en belleza y con las mejores marcas de cosmética) y un proceso intenso de investigación científica y farmacéutica en la que Lozano se involucra desde el primer hasta el último paso.
El resultado es una gama de productos efectivos, accesibles y llenos de inspiración, que invitan a cuidarse y quererse. Bajo el hashtag #TagYourSkin, la valenciana quiere inspirar y reclamar una belleza natural que hace unfollow a los clichés y bloquea a los tópicos para que cada persona se sienta bien en su propia piel.