El Palacio de Santoña está siendo testigo esta misma noche de la fiesta del año de la mano de la empresaria e influencer Marta Lozano y su firma de cosmética GLOWFILTER. Bal Masqué, o baile de máscaras, así es la fiesta inspirada en los carnavales de Venecia del siglo XVIII en la que no ha faltado detalle, desde el atrezzo, el vestuario de los invitados o las actuaciones tan apropiadas como inesperadas durante toda la noche.
Compañeros de profesión, celebrities, actores, cantantes, prensa especializada y amigos se dieron cita en la capital madrileña para celebrar el éxito de la firma de Marta. Una firma de cosmética lanzada hace poco más de dos años que ha recibido una gran acogida entre sus seguidores, pero sobre todo, entre aquellos que la han probado y dan fé de su eficacia.
Para la fiesta, el dress code se regía precisamente por la temática de esta, un baile de máscaras donde los invitados se sumergieron en un baile de época con trajes dignos de este salto en el tiempo. Gloria Camila, Mery Turiel, Meri Lozano o Sandra Escacena han sido algunas de las invitadas que, siguiendo los códigos de vestimenta establecidos para la fiesta, han optado por diseños de marcas made in Spain para una noche de ensueño.
Gloria Camila Ortega ha hecho su primera aparición pública tras unas semanas en las que se ha tomado un descanso para poner su salud mental en mano de los profesionales. Lo ha hecho vestida de la firma Hortensia Maeso. Gloria Camila ha lucido espectacular con un modelo de lo más apropiado para la fiesta de máscaras, un diseño formado por un top asimétrico con una manga y un maxi lazo sobre el hombro junto con una falda larga con una abertura lateral que dejaba ver sutilmente la pierna, dándole movimiento al caminar.Un vestido cut-out en tono zafiro que le favorecía especialmente con su piel, dándole mucha luz al rostro, y que la integraba por completo en el baile de máscaras. También se ha querido dejar aconsejar por los estilistas y expertos de Llongueras para llevar un peinado a juego con el look y con la esencia de la fiesta.
La influencer Mery Turiel, con más de 900 mil seguidores en su perfil de Instagram, ha acudido a la fiesta del año con un vestido de la firma Koahari hecho a medida para el Bal Masqué de GLOWFILTER. De estilo griego y confeccionado en georgette de seda italiana en color rosa claro, está formado por un corpiño seguido de una falda vaporosa que le aporta gran movimiento al caminar. Un diseño con un aspecto muy dulce que contrasta con el toque sensual del vestido: la espalda descubierta.
Mery lo ha combinado con unos zapatos transparentes para darle el toque final con el pelo recogido y un maquillaje en tonos naturales a juego con el look completo, algo muy habitual en su estilo en el que se siente muy cómoda y con el que suele acudir a las alfombras y presentaciones.
Meri Lozano también ha confiado en el diseño del equipo creativo de Koahari, una firma que elige siempre que tiene un evento tan importante como este. Para la ocasión, han diseñado un vestido inspirado en los años 50, confeccionado en mikado de seda de color blanco. El diseño consta de un corpiño al estilo Dior y una falda de corte peacock, más corta por delante y con un poco de cola por detrás, eligiendo así formas y tejidos que la influencer ya conoce lo bien que le sientan. Además, lo ha combinado con joyas de la firma made in Spain Customima, al igual que ha hecho Inma Cebreiro, confiando en sus creaciones con diamantes de laboratorio que resaltan cualquier look de forma instantánea.
A su vez, Carlota Marañón también ha trabajado mano a mano con la firma Koahari para crear un diseño acorde al evento y a su estilo. El resultado, un vestido formado por un corpiño sobrepuesto con adorno de lentejuelas y con cierre cruzado estilo corsé. Además, las mangas estrechas terminaban en una campana de lentejuelas plateadas para crear un punto de luz al diseño.
Otra de las invitadas a la fiesta ha sido Sandra Escacena, la actriz española ha sido una de las más elegantes, con un diseño made in Spain. Escacena ha elegido el vestido Lunar Rockde la firma Zottier, un modelo hecho 100% en seda compuesto por tres piezas: un vestido con mangas abullonadas y cuello cisne, un corsé palabra de honor a la cintura y una braguita elástica de tiro alto. Además, lo ha combinado con joyas de la firma Customima y un peinado de la mano de los estilistas de Llongueras, lo que le aportaba aún más elegancia.
En un tono amarillo pastel y hecho a medida, así ha sido el modelo elegido por la modelo e influencer Carla Ferrer con el equipo creativo de la firma made in Spain Hortensia Maeso. Un vestido muy fiel a su estilo con vuelo entrecolado, de espalda baja y con plumas tanto en el cuerpo del vestido como en la orilla de la espalda, todo ello confeccionado en crepé. Además, lleva una máscara veneciana en color amarillo adornada en la parte superior con las mismas plumas y flores del vestido, así como cristales y strass.
El baile de máscaras de GLOWFILTER ha reunido a las caras más conocidas de la actualidad luciendo sus mejores looks y confiando en marcas made in Spain.