Esta misma noche, la empresaria e influencer Marta Lozano celebraba el éxito de su firma de belleza GLOWFILTER en un baile de máscaras de época junto a influencers, actores, cantantes, celebrities y prensa. Nadie quiso perderse la fiesta del año.
Con apenas dos años, el éxito de esta joven firma de cosmética que triunfa en el mundo de la belleza no podía dejarse pasar. Una celebración por todo lo alto con una inspiración clara, un baile de máscaras como si se tratase de un carnaval veneciano del siglo XVIII en el histórico Palacio de Santoña. Una fantástica velada en la capital madrileña donde la valenciana estuvo acompañada de sus homólogos de profesión como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Escanes, Madame o Mery Turiel, así como compañeros masculinos como Luc Loren o Javier De Miguel. Celebrities como Gloria Camila, Fiona Ferrer, Carmen Lomana o Diego Matamoros tampoco quisieron perderse la ocasión de celebrar el legado de GLOWFILTER.
Sin embargo, no fueron los únicos que acudieron a uno de los palacios con mayor valor artístico de la capital, también acudieron actores como Belén Écija, Nona Soley, Sandra Escacena o José de la Torre, cantantes como el dúo Gemeliers o Alba Reche, y periodistas de prensa especializada, que disfrutaron de una fantástica noche con muchas sorpresas y un ambiente de lo más festivo y divertido.

Marta Lozano (Valencia, 1995) no es solo una de las prescriptoras con más repercusión de nuestro país, también se encuentra a la cabeza de una marca de belleza que, a pesar de su juventud, se ha convertido ya en una firma de referencia.
La marca de cuidado facial de Marta Lozano ha arrasado desde sus primeros lanzamientos. Cuando, en plena pandemia, presentó al mercado su propia etiqueta cosmética. Así nació GLOWFILTER, de la unión del propio expertise de la influencer (siempre en contacto con expertos en belleza y con las mejores marcas de cosmética) y un proceso intenso de investigación científica y farmacéutica en la que Lozano se involucra desde el primer hasta el último paso.
El resultado es una gama de productos efectivos, accesibles y llenos de inspiración, que invitan a cuidarse y quererse. Bajo el hashtag #TagYourSkin, la valenciana quiere inspirar y reclamar una belleza natural que hace unfollow a los clichés y bloquea a los tópicos para que cada persona se sienta bien en su propia piel.

Además, recientemente ha presentado su último lanzamiento: un sérum de ácido hialurónico y microalgas purificadas que hidrata en profundidad, reafirma la piel y tiene efecto anti-aging. El sérum Spotlight proporciona un efecto buena cara instantáneomientras elimina los signos de estrés y fatiga gracias a su alto contenido en polisacáridos. Un aliado perfecto para esas ocasiones en las que necesitas una piel más radiante y luminosa al instante.