La limpieza facial es el paso fundamental para mantener nuestro cutis sano y cuidado, junto con el uso diario de una buena crema hidratante, ya sea con añadidos de propiedades antiaging, reafirmantes o antimanchas. Hay, además, un cosmético cuya aplicación se intercala entre las anteriores, que aún despierta algunas dudas acerca de su correcto uso: este es el sérum.
El sérum es un tratamiento que contiene una mayor concentración de principios activos (puede ser ácido hialurónico, vitamina C o prebióticos, entre muchos otros) que una crema. De textura ligera y no grasa, el sérum penetra hasta las capas más profundas de la piel y es uno de los productos más eficientes en el mundo de la cosmética gracias a la elevada concentración de principios activos en su composición. Algunos sérums, por ejemplo, poseen hasta un 15% más de concentración de ingredientes activos que las propias cremas, cuya concentración de principio activo alcanza el 5%.
Maminat es la firma de cosmética natural que tiene un sérum regenerador realizado exclusivamente con principios activos de origen biotecnológico, sin procedencia animal. Obtenido a base de la fermentación de extracto de levadura y de peptona de trigo y glucosa, ambas de origen vegetal. Además, durante su proceso de producción no se utilizan organismos ni materia prima que ha sido modificada genéticamente. Como todos los productos de Maminat son 100% naturales, con ingredientes y activos bio, libres de sustancias tóxicas, sin siliconas, parabenos, ni sulfatos y, además, cruelty free. La mayoría son aptos para veganos y el 100% de sus envases son reciclables.
Su fórmula incluye ácido hialurónico vegano que penetra profundamente en la piel para detener los signos del envejecimiento, además de distintos aceites vegetales como el de lino, con ácidos grasos como el omega-3, combate el acné y calma determinadas afecciones de la piel; la pepita de uva, que contiene taninos, ácidos y vitaminas, con propiedades regeneradoras y el poder de devolver la elasticidad a la piel; o la rosa mosqueta, que aumenta la firmeza de la piel y la regenera, generando colágeno, conviven con plantas como el azaharo la lavanda para proporcionar a la piel todo lo que necesita para regenerarse y nutrirse.
Si deseas disfrutar de una piel jugosa, lisa, suave y luminosa, solo necesitas unas pequeñas gotas del sérum, que aplicarás con la cara lavada y limpia de forma sencilla por la noche con el cuentagotas del producto, permitiendo que todos los activos penetren en tu piel mientras duermes.
Con su uso continuado, las pequeñas arrugas o líneas de expresión de la piel se irán atenuando y tu rostro se verá cada vez más relajado, aportándole además elasticidad, vitalidad y mucha luminosidad.
El sérum regenerador de la firma de cosmética natural Maminat va a convertirse en unmust have de tu rutina facial nocturna. Un aceite de noche 100% natural, de rápida absorción, que penetra profundamente, tiene un efecto antiedad y puede utilizarse en todo tipo de pieles.