El Black Friday es una de las fechas más esperadas del año debido a los grandes descuentos que las firmas ofrecen para incentivar las compras en los días previos a que dé comienzo el período oficial de Navidades. De esta forma, los consumidores pueden ahorrarse una buena cantidad de su presupuesto si organizan previamente sus compras, ya sea para disfrute personal o como regalos para sus seres queridos.
Para otros supone el perfecto anticipo de las rebajas, un momento ideal en el que hacer una inversión en esas prendas y accesorios que tanto nos gustan y crear el fondo de armario con el que siempre hemos soñado. Es la fecha de hacernos con diseños con los que sentirnos plenamente identificados a la hora de vestirnos, una filosofía que parece que cada temporada cuenta con más adeptos.
Todos nosotros estamos constantemente en movimiento y transformación. Las redes sociales, las nuevas tecnologías y la evolución en la vida diaria ha hecho que vivamos en la era de la reinvención personal, una época marcada especialmente por una necesidad de crear una identidad propia, en la que se puede unir diferentes estilos, pero siempre conservando una autenticidad y personalidad que nos mantiene en conexión con nuestra propia esencia.

Polo Club es un aliado sobresaliente para este proyecto. La firma tiene un corte atemporal pero a su vez ofrece prendas versátiles, dinámicas y capaz de adaptarse a diferentes gustos a la hora de vestir. Son algo más que un clásico gracias a su gran variedad de diseños sencillos y ajenos a las tendencias pasajeras que ofrecen la libertad de configurar diferentes estilos para que cada individuo se pueda expresar libremente con prendas con las que se siente identificado. La moda entendida no como el camino para catalogarse, sino como una forma libre y sencilla para promover la identidad de cada uno, sea ésta cual sea.
Esta filosofía es defendida por Polo Club bajo el concepto Beyond Classics, una campaña con la que la firma busca transmitir esa capacidad de autoconfirmación que ofrecen sus diseños. Para demostrar que la prenda transforma la identidad de la persona, nada mejor que contar con la danza y dos protagonistas de excepción, los bailarines principales de la Compañía Nacional de Danza: Kayoko Everhart y Alessandro Riga.

Dos bailarines, dos estilos y personalidades distintas. Ella representa una fórmula más clásica mientras que él lidera una estética urbana, dos ambientes que fluyen al ritmo de la música mostrando su personalidad a través del baile. Sus pasos van evolucionando conforme van adoptando nuevas prendas que les hace virar su estilo inicial. Porque en la moda, como en el resto de corrientes artísticas, nada es perenne, todo está en constante movimiento.
En esta campaña puedes encontrar prendas con las que podrás encontrar tu mejor versión, ya sea combinándolas entre sí o con tus prendas favoritas del armario. Con motivo del Black Friday, una de las fechas más señaladas en el calendario de shopping, podrás encontrar las propuestas de la firma con descuentos de hasta el 60% en su página web. La promoción ya está activa y se podrá disfrutar hasta el próximo 6 de diciembre.
Este Black Friday baila al ritmo de los futuros clásicos de la mano de Polo Club para sentirte más vivo que nunca. Fluye con total libertad y da rienda suelta a tu creatividad. Crea, combina y reinventa los estilismos a tu manera.