Nada mejor que las galas y las alfombras rojas para inspirarnos y coger ideas para nuestras próximas citas de Navidad. Vestidos largos, cortos, trajes de esmoquin o faldas con cola son algunas de las ideas que nos han dado en los últimos días todas las asistentes a los eventos y galas del año. Lo cierto es que dar con el look perfecto para este tipo de ocasiones especiales no siempre es fácil, menos aún a la hora de encontrar la sintonía idónea entre estilismo, maquillaje y peinado.
El viernes, 11 de noviembre, se ha estrenado la segunda temporada del Mediaset Night Fever, un evento que se emite en Telecinco y en el que ocho rostros famosos se deben someter a diversas pruebas relacionadas con la canción o el baile, pero además no solo eso, también tendrán que caracterizarse como drags.
Entre los asistentes al evento se han visto muchas caras conocidas luciendo sus mejores estilismos, una de ellas ha sido la cantante y actriz Nerea Rodríguez, con un modelo exclusivo de la firma de invitada made in Spain Koahari,que se ha convertido en una de las favoritas de celebrities e influencers a la hora de escoger los looks para sus citas más importantes.
Nerea ha lucido un diseño en punto de seda rojo, un tejido semitransparente que se adapta al cuerpo haciendo lucir las curvas de forma espectacular. El vestido de tubo, con cuello cisne y muy ceñido al cuerpo con las mangas acabadas en unos puños de pelo sintético, también en color rojo.
Un vestido creado primeramente en color negro, tomando como inspiración un animal tan bonito como salvaje, la pantera. Un animal salvaje para sacar el lado más femenino en las noches más especiales y seguir así una de las tendencias del momento, el estampado animal que se ha convertido en un básico atemporal en nuestro armario.
Nerea ha combinado el vestido savage en color rojo con un peinado tipo bailarina con un moño bajo con el que resaltaba aún más si cabe el protagonismo del look. Con un maquillaje en tonos tierra, ha hecho brillar su estilismo sobre el plató de una de las cadenas televisivas más vistas del momento.
Un diseño que ya lució la influencer Meri Lozano hace tan solo unas semanas en color negro para acudir a un evento, combinándolo con un recogido en moño y maxi joyas que dotaban de una elegancia sublime al look.
Nerea Rodríguez se ha convertido en una de las mejores vestidas de los asistentes a la segunda edición del Mediaset Night Fever tanto por la sencillez como por la elegancia del vestido made in Spain más salvaje de la noche. Toda una fuente de inspiración para todos los eventos que están por venir.