Poco a poco nos hemos ido concienciando de la importancia que tiene sentirse bien con uno mismo, una conciencia que va desde la salud mental hasta la imagen personal que tienen los demás al vernos por primera vez. Sentirse bien con nuestro cuerpo tiene mucho que ver con el cuidado personal, ese tiempo que nos dedicamos a diario a numerosas cosas destinadas a nosotros: desde llevar una alimentación saludable, hacer ejercicio, meditar e incluso la rutina diaria de cuidado facial.
Además, dentro de ese cuidado personal también tiene mucho que ver cómo lo hacemos, es decir, con qué tipo de productos nos cuidamos y cómo eso afecta al mundo que nos rodea. Por eso, cada vez apostamos más por la cosmética vegana, productos que no contengan ningún tipo de ingrediente de origen animal o derivado, ni que hayan sido testados en animales. Maminat es una firma de cosmética natural y cruelty free que cuenta con una amplia gama de productos veganos que no han sido testados en animales. Toma nota de estos cinco productos y siéntete guapa por dentro y por fuera.
La crema facial hidratante para piel mixta de Maminat es un producto de uso diario, perfecto para conseguir un equilibrio en el rostro en las pieles mixtas que suelen acumular más grasa en la conocida zona T. Una crema ecológica y natural hecha a base de ricino, almendras y aloe vera para conseguir una piel fresca, hidratada y sana.
También destacan otros ingredientes como la cera lanette, que deja la piel aterciopelada; la magnolia, que ayuda a blanquear la piel y actúa contra el envejecimiento; y el aceite de sésamo, que contribuye a la regeneración celular, estimula la circulación y actúa como un suave filtro solar.
Este gel de ducha te ayudará a relajarte y a mantener el equilibrio gracias a las múltiples propiedades de la lavanda. Un producto muy completo que repara, limpia, hidrata y nutre todo tipo de piel, hasta las más sensibles o irritadas.
Con un 100% de ingredientes y activos naturales, no contiene parabenos ni siliconas, convirtiéndose así en un producto perfecto tanto para las pieles sensibles incluso con dermatitis atópica. La lavanda hace que la ducha se convierta en un momento relajante, mientras que el aceite de almendras dulces y el de germen de trigo hidratan la piel en profundidad.
Un pelo sano e hidratado es posible con este champú con flor de azahar y romero, indicado para cabellos normales. Un champú completamente natural que no contiene ningún tipo de químicos, sulfatos, parabenos y siliconas. Con el paso de los días, el cabello se reestructura, luciendo mucho más bonito e hidratado.
Los activos contribuyen a fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas. La ortiga evita el exceso de grasa del cabello, el aceite esencial de romero estimula la circulación de la sangre mientras que el azahar hidrata y regenera el cuero cabelludo.
La base de maquillaje fluida deja un acabo natural, de larga duración y nada graso con protector solar SPF20. Entre sus ingredientes naturales destacan la salvia, el romero, el geranio y la lavanda que hacen que tu piel esté saludable.
Disponible en 4 tonos para encontrar el que mejor te vaya, esta base no obstruye los poros y se adapta perfectamente a la piel sensible o con acné, ya que el tomillo es un potente anti acné. Una piel luminosa, hidratada y en constante regeneración gracias a esta base de maquillaje de Maminat.
El sérum regenerador es un aceite de noche 100% natural y apto para todo tipo de pieles. Su fórmula incluye ácido hialurónico vegano, numerosos aceites vegetales como de lino y rosa de mosqueta, además de plantas como el azahar y la lavanda, todas ellas como propiedades regeneradoras. Su uso continuado atenúa visiblemente las arrugas y líneas de expresión a la vez que calma la piel, trata las manchas del rostro y le da elasticidad, vitalidad y mucha luminosidad.
Con estos fantásticos productos de cuidado y maquillaje estarás contribuyendo al bienestar animal y apoyando a la cosmética natural y vegana.