Ha comenzado oficialmente la cuenta atrás para las Navidades. Desde hace unos años, los descuentos del Black Friday marcan el inicio de la búsqueda incesante del regalo perfecto para todos nuestros seres queridos, tanto si eres del team Papá Noel o Reyes Magos. Algo que no suele resultar una tarea fácil para nadie, menos aún cuando los receptores son unos de los jueces más duros: los adolescentes.
Es cierto que hay algunas personas que son muy fáciles de regalar, pero otras no tanto. Cuando tenemos que hacerles un regalo, intentamos averiguar siempre qué les gusta, qué necesitan o de qué tienen ganas estas Navidades. El último modelo de zapatillas, un buen pack de maquillaje, una cámara de fotos instantánea o, algo que nunca falla en los últimos años, un buen regalo de una de las firmas favoritas de las influencers.
Hoy en día las influencers y celebrities son las nuevas prescriptoras de moda, todo lo que sacan se agota en cuestión de horas o, incluso, minutos. Una de las firmas que agota sus prendas en poco tiempo en cuanto las influencers se lo ponen es una marca española donde el colorido y la diversión se convierten en los protagonistas principales de todas y cada una de sus prendas. Y es precisamente así como la han convertido en toda una referencia para las más fashionistas.
Laura Matamoros y Eugenia Osborne han sido las últimas en llevar las prendas de la firma Celia B. Ambas han elegido modelos que se adaptan perfectamente a su estilo habitual para sentirse cómodas sin salir de su zona de confort.
Laura Matamoros ha elegido un jersey de punto en color azul con un dibujo de un sol en el centro, combinado a su vez con unas franjas de diferentes colores en el codo. De cuello alto, Laura ha optado por prendas básicas y lo ha combinado sencillamente con unos vaqueros y unas botas de media caña de estilo cowboy. Todo un acierto para el día a día.
Por otro lado, Eugenia Osborne ha confiado en su estilo habitual y se ha decantado por el mini vestido Koussi blanco, confeccionado en algodón estampado con flores, con corte a la cintura y adornado en el pecho con dos maxi volantes rematados en azul. Un vestido romántico que es todo un fondo de armario para combinar con unas botas altas, una de las tendencias de este invierno.