Los trajes se han convertido en todo un básico a la hora de vestirse y no es para menos. Son una opción sencilla y muy resolutiva, ya que no hay necesidad de pensar posibles combinaciones, y, además, son un look muy versátil en cuanto a accesorios y registros, siendo apto para llevar a plena luz del día con unas deportivas o unos tacones, hasta a un evento o una celebración cuando cae la tarde con unos salones o unas plataformas.
De hecho, un dos piezas es una de las opciones favoritas para llevar a cualquier tipo de celebración, especialmente a las religiosas. Sobrios y muy elegantes, son fáciles de llevar y sientan bien a todo el mundo. Algo que las expertas en estos temas saben bien, por eso los eligen cada vez más para llevar a eventos como bautizos o bodas, entre otros.
Este fin de semana la familia Flores se juntaba con motivo de una celebración: el bautizo de la segunda hija de Elena Furiase y Gonzalo Serra. Una ocasión perfecta para volver a estar juntos y pasar un buen rato festejando la vida. A la cita no han faltado familiares ni amigos que, afortunadamente, han hecho un hueco en sus agendas y se han reunido en La Moraleja para reencontrarse y ponerse al día.
La actriz Esmeralda Moya ha sido una de las invitadas mejor vestidas de la celebración, todo ello gracias a un total look de la diseñadora Hortensia Maeso. Nada menos que un dos piezas sastre XXL en color rosa fucsia que resaltaba todavía más con su melena rubia.
Nadie se ha querido perder el bautizo de Nala, la segunda hija de la actriz Elena Furiase, y mucho menos una de sus mejores amigas. La actriz Esmeralda Moya, quien mantiene una estrecha relación desde hace años con la madre de la protagonista del día. Para una ocasión tan especial, Moya eligió un traje sastre en color rosa fucsia. En la parte superior, una blazer cruzada y con doble botonadura, a juego con unos pantalones de estilo palazzocon una particularidad, una abertura frontal por encima de la rodilla lo que le daba un gran movimiento al caminar además de conseguir una silueta mucho más divertida y original.
Esmeralda ha optado por combinar este dos piezas de Hortensia Maeso con accesorios metalizados en plata, entre ellos una cartera de mano y unos stilettos. El pelo suelto con pequeños rizos en la parte baja y un maquillaje muy natural con algún toque de rosa, haciendo alusión a su estilismo que no le podía favorecer más.
Naturalidad y sofisticación, este era el resultado de un estilismo fresco y tendencia que, combinado con los accesorios adecuados, se convertía en uno de los protagonistas de la celebración.