Dicen que la mirada es el espejo del alma, por eso todo lo que envuelve la mirada tiene mucho que ver con lo que transmitimos a la gente y lo que esta percibe de nosotros. Una mirada cansada, apagada y sin luz puede ser debido a factores como el envejecimiento, los gestos diarios como simplemente pestañear, guiñar un ojo o fruncir el cejo contribuyen a esa mirada triste.
La pandemia nos hizo darnos cuenta de la importancia de una mirada con luz propia que transmitiese nuestra esencia a través de las mascarillas y sin poder mostrar la sonrisa. Es ahí cuando nos dimos cuenta de que necesitábamos conseguir una mirada joven y llena de vitalidad.
Para combatir los ojos tristes, que es como se le llama a ese envejecimiento prematuro de esa zona del rostro, los expertos recomiendan realizar siempre un cuidado diario de la piel que nos permita devolverle la firmeza, luminosidad y ese efecto buena cara tan deseado.
Uno de los pasos más importantes es el cuidado de la piel con productos específicos de limpieza e hidratación al igual que con los utensilios adecuados. La piel que rodea los ojos es una piel muy fina, más propensa a irritaciones y reacciones que el resto del rostro. Es por eso que los expertos recomiendan evitar el uso de algodones para retirar el maquillaje y aplicar siempre productos como el contorno de ojos a toquecitos y sin frotar la zona.
Sin embargo, todo producto necesita una correcta aplicación y absorción, es por eso que los masajes son la mejor combinación para una acción perfecta en la zona a tratar. Si hay un secreto que todas compartimos, esos son los utensilios cada vez más usados como masajeadores drenantes ya que sirven para desinflamar el rostro, conseguir una piel tensa, y drenar los líquidos.
En la firma You Are The Princess tienen exactamente los utensilios que estábamos buscando, desde piedras Gua Sha hasta rodillos de jade que sirven para masajear el rostro y ayudar a relajar los músculos faciales, oxigenar la piel, reducir arrugas y favorecer la circulación sanguínea. Gracias a estos elementos indispensables conseguirás devolverle la vitalidad a tus ojos, masajeando siempre de dentro hacia afuera para conseguir una mirada abierta y llena de vida.
El rodillo facial de jade contribuye a devolverle el brillo radiante y juvenil a la piel, además de atenuar las arrugas y suavizar los signos de expresión y de la edad del rostro. Se puede utilizar tanto con la piel seca como después de aplicar el tratamiento habitual para ayudar a que penetren mejor.
Otro de los utensilios que te ayudarán a conseguir esa mirada luminosa son las piedras Gua Sha que reactivan el flujo sanguíneo y mejoran el aporte nutricional de músculos, tendones, articulaciones y piel. Además, tonifica los músculos para mejorar y prevenir la flacidez, atenúa manchas y ojeras, aportando a la piel uniformidad y luminosidad.