A pocos días para Navidad son las alfombras rojas de los photocall las que toman todo el protagonismo a la hora de marcar las tendencias, sobre todo para los eventos que se aproximan. Cenas de empresa o en familia, galas o eventos sociales y muchas ganas de celebrar con los que más queremos unos días en los que hacemos balance de otro año que pasa. Sin embargo, en cada momento queremos ir siempre con nuestro mejor look y nadie mejor que todas las allí presentes para hacer gala de los mejores estilismos.
Ayer miércoles 14 se celebró la 69ª entrega de los Premios Ondas en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal, en el Gran Teatre del Liceu, convirtiéndose así en el epicentro del talento para celebrar una de las noches más especiales del año. Un encuentro que ha dado cita a los rostros más conocidos del sector y que, un año más, ha superado el récord de participación con nada menos que 559 candidaturas procedentes de 15 países.
Una noche llena de sorpresas en las que hemos podido ver una alfombra roja con un dress code de etiqueta, donde el esmoquin debía ser el protagonista junto con los vestidos más exquisitos en el caso de las asistentes. Prendas y estilismos dignos de las alfombras rojas más exclusivas.
Aunque era una noche en la que los protagonistas eran los premiados, los looks siempre toman el protagonismo de la alfombra roja, y así ha sido una vez más. Una de las mujeres que no ha pasado desapercibida por el photocall ha sido Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, artista que acudía a la gala para recibir el Premio Ondas Nacional de Música Mejor espectáculo, gira o festival por el Concierto de clausura de la Gira de la Cruz del mapa 2022 – Hay que vivir el momento de Manuel Carrasco – Universal Music – Riff. Una noche mágica en la vida del artista y en la que su esposa quiso estar presente.
Para la ocasión, Almudena trabajó mano a mano con el equipo creativo de la firma de invitada Koahari para el diseño en exclusiva de su vestido. Si bien querían que reuniese algunas de las tendencias de la temporada, se centraron en concreto en dos: las hombreras XL y los cut out, plasmándolas así en el modelo que «robó» el protagonismo de la noche. Un vestido blanco en el que la parte delantera del mismo simula un dos piezas y por detrás, un vestido de corte estrecho en la parte superior y corte recto en la falda. Todo ello confeccionado en crepe de alto gramaje.
Almudena Navalón ha combinado este diseño exclusivo de Koahari en color blanco con una estola de piel, un mini bolso en color negro, unas sandalias de tacón y un recogido bajo con los que cedía al diseño en exclusiva todo el protagonismo de su estilismo para la gala.
La presentadora de la gala eligió un peinado capeado con el cabello suelto que le aportaba naturalidad y frescura, además de unos zapatos de tacón que se convertían en el mejor complemento para un diseño exclusivo de tal envergadura.
Koahari es una de las firmas de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks más especiales. Vestidos de fiesta, monos o trajes que destacan por tejidos de calidad, de tendencia y hechos a mano en su taller de Valencia. Eva González, Paz Padilla, Dulceida, Laura Escanes, Marta Lozano o Anita Matamoros son solo algunas de las mujeres que han confiado en la firma made in Spain para sus ocasiones más especiales.